FAQPersonajesAutorFanartsGaleriaExtrasLinksRSS

domingo, 25 de mayo de 2008

En el Interior III

Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última
Pincha para leer mejor.

Nueva tira en la que juro que no he usado copy-paste. De hecho todavía no lo he hecho en ninguna tira, todas las bolas son artesanales. No sé si sentirme orgulloso por ser trabajador o estúpido por perder el tiempo. Sea como sea, queda poco para acabar con esta mini-serie.

Y para los que no lo sepan, tengo costumbre de responder los comentarios de la tira anterior con otro comentario en dicha tira. De nada.
Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última

5 comentarios:

Miguel dijo...

PRIMER!!!
Ahí ahí, alargando la miniserie :P

p.d: como molas, ahora respondes individualmente como hacía Randy xD

Mr Rothstein dijo...

El camino más corto de llegar a la mente es por la boca, ah, no, eso es para el corazón.
Y para el estomago.

Superlayo dijo...

Sí, Randy nunca logrará ser Rondo ni Viruete, pero Paco va camino en ser como Randy.

Bola no entiende que Bolo es tan normal como ella. Bola es una homófoba babosa de las tetash. ¿Paco ha convertido a Randy en Bola?

Ninguna bola ha sufrido durante el rodaje, y el director garantiza que todas las bolas han sido pintadas a mano, como los Kinder Sorpresa.

Es más, estoy convencido que la mente de Bolo estará llena de tortugas, pingüinos y otros animales temáticos perfectamente diferenciados, todos ellos pintados a mano (en esta ocasión no por el autor, sino por desgraciados niños asiáticos alimentados con Ferrero Rocher).

Shi Bara dijo...

Esto cada vez parece más la tira cómica semanal del Blog de Randy XD.
Los randyeros somos ciberamigos fieles, no te quejarás.

Me gusta la idea de que Bolo sea un "desviado". Bala tiene el típico comportamiento de madre que no acepta el asunto. Bien reflejado. Pero a ver si te curras dibujitos nuevos Y DISTINTOS!

Y la anónima era yo, pero lo hice sin querer. Luego me dió perezza volver a comentar para aclarar que era yo. Soy buena ciberamiga y amante de los webcómics pero eh, ante todo soy vaga.

Por cierto, este verano probablemente voy a empezar yo también con un webcómic. Por qué todos los lectores de webcómics sentimos la llamada y, tarde o temprano, nos convertimos en autores? Insensatos! No vemos que eso no hace sino actuar en detrimento de la calidad de los webcómics?

Ala, tochocomment al canto.

Miguel dijo...

A mi no me hace falta los webcomics, como ya sabrá, shi bara, voy a intentar ponerme de colaborador fijo en Malavida :P