FAQPersonajesAutorFanartsGaleriaExtrasLinksRSS

domingo, 4 de mayo de 2008

Hoy no se me ocurría nada

Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última
Así que he decidido plagiar descaradamente a la serie Powerpuff Girls.
Pincha para leer mejor.

Tal vez sea un poco raro que me guste esa serie cuando ya tengo pelos en la cara, pero quizás sea más raro todavía jugar unas partidas al Doom después de ver un capítulo de las Supernenas.
Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última

10 comentarios:

MR dijo...

Eh, que la tira esta muy buena.
Otro más para el RSS.

FJ García dijo...

XD XD muy bueno lo de Cactus. Me encantaba esta serie.

Victoria dijo...

¿Un cactus? ¿"Mojo jojo"? ¿Las bolas con pelucas y lazos? ¿Qué leches ha pasado aquí? ¿Pero esto qué es? ¿¡PERO ESTO QUÉ EEEEES?! (Matías Prats Jr. dixit).

Anónimo dijo...

Wow...Mola!!!
Vas a tener que añadir personajes o no podrás hacer mas parodias de series... te imaginas como sería parodiar X-men? XDDD la bola tendría que ir con un saco de pelucas y disfraces...

Anónimo dijo...

O cambiarle el nombre a la tira. Multibolas por ejemplo.

Anónimo dijo...

Lo del cactus de los chinos me ha matao. Te estas superando jeje. No lo dejes, que mola.

Fadri dijo...

¡¡Pero si las Supernenas son más bestias que el Doom!! Se liaban a zurrar a los monstruos de forma visiblemente dolorosa y rozando el gore (uno de los motivos por lo que la serie molaba xD).

John Wheel dijo...

Me alegro de que os haya gustado la tira, a partir de ahora sentiré la presión de tener que ser siempre gracioso.

Rothstein: algún día empezaré a usar el RSS. De momento para mí es el "invento del demonio ese".

FJ: a mí también me encantaban las Supernenas, a veces haciendo zapping las pillo de casualidad y me quedo hipnotizado frente al televisor.

Victoria: Ya he escandalizado a alguien, me puedo dar por satisfecho.

Grendel y Morghost: por suerte conozco una floristería donde me hacen descuento, así que siempre tendré actores disponibles y no hará falta cambiar el título.

Shi Bara: lo curioso es que primero se me ocurrió poner un cactus por actor y luego me dí cuenta de la coincidencia. Por lo que en realidad no es que me supere, es que tengo suerte.

Fadri: cuanta razón, la de veces que dejaron Townsville pringada de trozos de monstruo. Eso si que eran dibujos violentos y no Bola de Dragón.

Superlayo dijo...

¡La calidad de la tira creeeece! Mola, esta ha estado genial. Pero tiene razón Grendel, tendrás que aumentar el elenco de personajes algún día...

Y que no te preocupe ver las Supernenas después de jugar al Doom, hombre... Eso solo quiere decir que eres como Libia, un país de contrastes.

P.D: Sí, a mí las Supernenas siempre me parecieron muy bestias, en esos primeros planos de puñetazos que saltaban dientes y sangre y de tó.

Yonamoe dijo...

"lo compre en los chinos" Lo mejor de esta tira xDDD

http://epicadeunnuevomundo.wordpress.com