FAQPersonajesAutorFanartsGaleriaExtrasLinksRSS

jueves, 26 de junio de 2008

Invitado especial: Randy

Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última
ATENCIÓN: Esta tira tiene una gran cantidad de humor interno, por lo que no te extrañes si no le ves la gracia. Si conoces el Blog de Randy puedes arriesgarte a leerla, si no lee las otras tiras o visita alguno de los webcómics de la derecha.

Este es mi tributo al Blog de Randy, que hoy celebra su post 200. Para los que no lo conozcan, Randy analiza diariamente de lunes a viernes los elementos más bizarros de los cómics, películas, videojuegos y otras cosas del mundillo como el crossover entre Superman y el conejo de Nesquick o la pelicula pirata Ratatoing. Es, en resumen, un blog que vale la pena visitar.

En otro orden de cosas, Koopa a publicado el guestcómic que envié para su webcómic, 404. Es uno de los webcómics con los juegos de palabras más ingeniosos que conozco, así que daos una vuelta por allí.
Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última

5 comentarios:

John Wheel dijo...

Contestando comentarios.

Koopa: gracias por el aviso, fue un placer hacer el guestcómic. Vuelve por aquí cuando quieras.

Miguel: lo suyo es pasión pura.

Superlayo dijo...

Buuuh... Bromas privadas... ¡Paco, dimisión! ¡Está usted volviéndose comercial y traicionando el espíritu de sus bol...!

....

Maldición, realmente se ha creado usted una buena defensa contra las críticas a través de la temática de su tira, ¿eh? :p

Omaíta dijo...

¡ZAPATEEROOOOOOOOOOOOOOOO!

Grendel dijo...

Paco, lo curioso es que sus bolas formanan parte ya del imaginerio y las memes del blog de randy... y sus dibujines redondos tb XDD

Miguel dijo...

Es que las bolas de paco son muchas bolas.
Y las que dibuja, tambien molan.