FAQPersonajesAutorFanartsGaleriaExtrasLinksRSS

domingo, 6 de julio de 2008

Tira 21: Hobby

Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última
Pincha para leer mejor.

Si creeís que se parece a algunas de las tiras de xkcd es porque tenéis razón. Aquí tenéis algunos ejemplos: 1, 2 y 3. A mi me gusta llamarlo homenaje (y a mis abogados también). Invito a todos a los que se les de bien leer inglés a visitarlo, porque se trata de uno de los webcómics con el humor sarcástico mejor afinado. En realidad, mola tanto que tiene su propia wiki (http://wiki.xkcd.com/irc/Main_Page).

En otro orden de cosas, he incluido la dirección a mi deviant en la columna de la derecha, la cuál he remodelado un poco. De momento no tiene muchos dibujos, pero ya se irá llenando poco a poco.
Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última

4 comentarios:

John Wheel dijo...

Me resulta curioso que nadie se haya fijado en lo paradójico que resulta un fanservice de un personaje que siempre va, técnicamente, desnudo. Y sí, a veces soy muy rebuscado para los chistes.

Shura: Entre usted y yo, ¿es grave que comprenda que le excite el dibujo?

Grendel: no creo que Shura esté tan salido.

Mr Rothstein: en efecto, ni siquiera sé que aspecto deberían tener si fuesen tridimensionales. Y yo que pensaba que dibujar bolas sería sencillo.

Miguel: parece que fue buena idea explicar el dibujo, después de todo. También parece que te entusiasma la idea del tanga naranja.

Arenas: maravilloso comentario ¿No serás humorista profesional, verdad?

Victoria: ya uso tags para clasificarlas (échale un vistazo a la columna de la derecha), pero es insuficiente. El problema más importante de blogspot (que no el único), es que los artículos aparecen en orden inverso al publicado, por lo que intentar leer el webcómic desde el principio es bastante estresante. De este modo se pueden leer todas las tiras en orden con cierta comodidad, en lugar de empezar desde abajo e ir subiendo el texto rebuscando en las entradas.

Demon Hunter dijo...

Sin duda también es un plagio de Viruete y posiblemente de Cinecutre.
¡Paco dimisión! ¡Paco dimisión!
P.D: Si puedo estar tan salido XD

katakraos dijo...

Pues a mí el de "al final mueres" me ha encantao :P

Anónimo dijo...

Paco, es lo más halagador que me han dicho en mucho tiempo. Por supuesto, no lo soy, pero puedo llegar a decir muchas tonterías (borracho más).
Por cierto, me confieso fan de tus bolas, así como de los monigotes redondos que dibujas, sobretodo de Bala que está más buena.