FAQPersonajesAutorFanartsGaleriaExtrasLinksRSS

domingo, 13 de julio de 2008

Tira 22: Super Smash Wee Brawl

Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última
Pincha para leer mejor.

Desde que me compré el Brawl el día que salió no puedo dejar de pensar en él, y claro, cuando intento concentrarme en otra cosa se me mezclan las ideas y salen cosas como esta. La verdad es que es un gran juego con el que voy a disfrutar mucho tiempo y con la aparición de Meta Knight (mi villano favorito) el número de luchadores con forma de bola asciende a tres. No hace falta decir que eso supone una gran alegría para la comunidad de las bolas.

Los luchadores que podéis ver son versiones bolificadas de personajes de cómics del Wee y tienen en común que son, como poco, bastante cabrones. De izquierda a derecha y de arriba abajo son Tristón de Desi y Draco por Zelgadis, Victoria de ¡Eh, tío! por Morán, Kali de Take over the world por Fadri y Piri, y Serj de El universo de Marcos por Mr. Rothstein. Los respectivos autores pueden elegir entre sentirse halagados u ofendidos, en caso de duda lancen una moneda al aire. Y el escenario es propiedad de Nintendo, y es un mapa del Brawl inspirado en Fire Emblem, una saga de videojuegos que recomiendo a los que les guste el rol o la estrategia. Creo que con esto ya he cumplido con todos mis deberes legales.

El próximo domingo más, lo de mejor se estudiará.
Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última

9 comentarios:

John Wheel dijo...

¿Pero qué les pasa a mis bolas que atraen tanto a los hombres? Y yo que me metí en los webcómics para ligar con chicas. En fin, contestemos.

Shura: parece que me he metido en un enredo del que sólo pueden sacarme mi lápiz y una foto de Tom Selleck.

Miguel: Creo que esta vez no entiendo a qué se refiere ¿A llamar “especial” a la nueva tira, a la categoría especiales de la lista de tiras o he insultado inconscientemente a alguien?

Arenas: guay, otro lector más. Y tenga cuidado, o acabará como Shura.

MR dijo...

Estas cosas ocurren una vez cada 1000 años, es como cuando aparecieron dibujos de mis personajes por Laian en la web de Eh Tío!
Por supuesto, me siento halagado, gracias John.

Anónimo dijo...

ey yo tambien te leo... pero no dejo comentarios... asi q pa q sepas q tienes un lector q no tiene previsto poner ningun comentario dejo este comentario... eso... pues nada... q no pienso poenr comentarios.. pero si esperare con ansia una nueva tira cada domingo por la noche!!! muajajajajaj
saludos!

Demon Hunter dijo...

Y yo me metí en fisioterapia para entrar a trabajar en un equipo de volley femenino y aquí estoy rodeado de ancianas artrósicas tirándome los tejos, no se queje XD.
En cuanto a lo de tom selleck, me siento halagado de ser representado por una caricatura en bola (nótese la diferencia de ponerlo en plural) de un tipo que no se parece en nada a mí XD. Y como diría Miguel, con "la fauna del blog de Randy" tendría usted para rellenar tiras y tiras.

Fadri dijo...

¡¡Kaliiiiiiiiiiiiiiii!! xDDD

Pobre Kali, es como Maggie, "la Simpson olvidadita". xDDD
Pero TOTW seguirá cuando menos te lo esperes, sí. :P

katakraos dijo...

sí, la verdad que los de la fauna de randy damos para mucho... :P

Anónimo dijo...

Halagado, por supuesto. Yo por lo menos! Mola muchisimo, ahí tristón repartiendo con forma de bola jeje. Un saludo y a seguir dibujando! :D

Kialaya dijo...

Supongo que esto tiene más gracia cuando sabes algo del juego del que hablas ;-)

Yonamoe dijo...

:O
Sin duda el personaje más chetado es Ike... que a lo mejor no tiene nada que ver con la viñeta, pero todo hay que aclararlo...
SSBB for president...