FAQPersonajesAutorFanartsGaleriaExtrasLinksRSS

domingo, 20 de julio de 2008

Tira 23: Mi mayor error

Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última
Pincha para leer mejor

Pido un aplauso para Bolo, que aceptó realizar esta tira sin usar dobles para las escenas de riesgo. Y no os preocupéis, el médico dice que se recuperará a tiempo para hacer la de la semana que viene.
Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última

19 comentarios:

John Wheel dijo...

Mr Rothstein: ha sido un placer dibujar a Serj. Además, como linuxero, soy un gran amante de los pingüinos.

Wish: tranquilo, no te preocupes por no dejar comentarios. Hace tiempo puse el Analytics para saber hasta que punto le hablaba a las paredes y replantearme lo del webcómic. De momento estoy satisfecho con el resultado y no veo razones para no continuar. Además es interesante saber ahora que hay alguien esperándome los domingos por la noche. Grrr.

Shura: desde luego lo suyo es peor que lo mío, pero aún así vio el famoso tanga naranja. En cuanto a la caricatura espero que disfrutes de tu bola personalizada.

Fadri: "Homer, tenemos tres hijos", "Marge, el perro no cuenta". Y te tomo la palabra con TOTW, tengo ganas de ver lo que ocurre entre la bruja y la megalomana.

Katakraos: y tanto, merecemos un zoo para nosotros solos. Imagínese ver a un Grendel o a un Starsky en su entorno natural.

MR dijo...

Jooo, ¿Porque no se me ocurrío a mi primero? Muy bueno

Mono leñero dijo...

Es increible la fusion de colores de bolo, cada día me gustan mas tus bolas... las 4

Victoria dijo...

Dios, definitivamente este blog tiene un nivel intelectual muy alto para mí. He tardado 20 segundos en pillar el chiste.

O alomojó es porque soy rubia. Quién sabe. ¡Jiji! ¡¡Me voy a jugar al voley-playa en top-less a California!!

Pilar dijo...

jajaja...

estoy en el curre y riendome sola. Como me gusta esa bola XD, esperemos que no le queden (más) secuelas.

Demon Hunter dijo...

Primero que nada y que quede bien claro, no voy a hacer ningún comentario sobre lo que ha dicho Victoria porque me estoy reformando.
Segundo, una vez más, agradecerle públicamente el dibujito de Tom Selleck.
Y por último, debería tener más cuidado con sus bolas... ¡ah! y el dibujo de esta semana muy bueno XD

Anónimo dijo...

Yo también he tardado un poco en pillar el chiste. Es grave, paco?

Ztryp dijo...

Debido a la poca gracia que me ha dado el nombre del blog, debo informar que el mismo ha sido clonado vilmente por el autor de este espacio.

Estimado amigo, me gustaría que vinieses, visitases mi blog y leyeras el post que emotivamente he escrito para ti, espero que comprendas el mensaje del mismo.

Atentamete
Ztryp.

Ztryp dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ztryp dijo...

Por cierto, es aquí donde debes pinchar para que sepas a donde ir, creo que es una ayuda necesaria.

Victoria dijo...

Créame cuando le digo que Paco (Johnny Wheel) es un tío legal. Si utiliza ese título es precisamente porque la temática de su webcomic son dos bolas, dos esferas, y no dos cojones. En ningún momento el significado pretende ser el mismo que el que usted utiliza en su blog.

Dejando eso de lado, pues veo que el asunto del significado no le importa, no creo que Paco tuviese nunca la intención de copiar a nadie. Si por algo se distingue es por su originalidad. Sé que estoy haciendo de abogado defensor sin que nadie me haya llamado, pero me lo pide mi propia conciencia.

Usted presupone que él ha querido copiarle. Ni el autor ni ninguno de sus lectores ha tenido conocimiento jamás de su blog. Como comprenderá, sin saber si quiera que existe, no puede haber intención de copiar ni de "clonar" nada.

Aquí debería terminar la defensa a este ataque absurdo y totalmente injustificado, pero creo que hay un par de cosas que comentar.

Las veladas amenazas no llevan a ninguna parte. Y mucho menos las amenazas directas. Registrar direcciones parecidas se pueden registrar mil, Blogger lo permite. Si Blogger permitió que usted registrara la suya y que Paco registrara ésta, Blogger podría permitir a otro registrar esta misma dirección en números romanos, en inglés o en tailandés. Comprenderá que Blogger se basa en la libertad, y por tanto comprenderá que su "reclamación" no va a ninguna parte.

Por último, decir que si deseaba exclusividad en el nombre podía haber registrado bajo su cuenta todas las variantes de la dirección de su blog para evitar que otra persona "le copie". Es evidente que esa opción es una absurdez, por cuanto más absurdo es reclamar a alguien a quien ni conoce que cambie el nombre y dirección de su blog "porque sí" y "porque yo estaba primero".

Creo que ya estamos mayorcitos para estas cosas. Las pataletas hay que dejarlas para los niños pequeños.

Tómese la vida con más calma, hombre.

Ojalá sirva este encuentro para descubrir nuevos blogs y nueva gente, en lugar de destruir blogs y calumniar a gente.

Un saludo.

katakraos dijo...

la próxima vez hazle agujeros, pero llena la viñeta de gas alucinógeno, que nos vamos a reir :P

Demon Hunter dijo...

Por más vueltas que le doy, no encuentro el problema en el hecho de que haya un blog que se llame "con dos bolas" y otro que se llame "con 2 bolas". Aún estoy flipando después de leer su articulo, ztryp. No entiendo su indignación y mucho menos ese tono amenazante de sus últimos párrafos.
Tómeselo como lo que ha sido, una simple casualidad y déjelo correr, que no creo que sea tan importante.

Anónimo dijo...

Wow, veo que me he perdido una divertida gilipollez por parte de un bloguero "ofendido" xD

Anónimo dijo...

Que casualidad que tengas DOS bolas al igual que otro hombre. En cuanto a los monigotes ovalados que dibujas... ¡Bala se va a ver obligada a parir a una pequeña Bili y Paco(,) será(s) un mutante! Eso o ignorar el bulo.

Anónimo dijo...

Que interesante, te ha visitado una nueva subespecie de troll. A ese si le dejan patenta la palabra "bolas" y todos a pagar royalties.
Tu ni caso John

Mono leñero dijo...

Paco desde mi blog te apoyamos... si si, te apoyamos... pasate y veras

Anónimo dijo...

No comento nunca por aquí, pero tengo este cómic en los feeds de hace tiempo. Siento empezar comentando por esto, pero el tipo ese es sólo uno con mucho tiempo libre y ganas de joder la marrana. Vivan Bolo y Bala, hombre ya.
Por cierto, ¿Para cuándo otra historia larga? Esas cosas siempre funcionan y quedan resultonas...

Kialaya dijo...

Victoria, si te sirve de consuelo, a mi también me costó un buen rato pillarle el chiste y yo soy morena así que ni siquiera tengo tu excusa.