FAQPersonajesAutorFanartsGaleriaExtrasLinksRSS

domingo, 27 de julio de 2008

Tira 24: Exceso de eficacia

Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última
Pincha para leer mejor

Poco tengo que decir sobre esta tira, salvo que es la anterior a la tira veinticinco.
En otro tipo de noticias, los chicos de La Kame House me han añadido a su sección de enlaces sin recibir ningún tipo de amenazas por mi parte. La recompensa es ser incluidos en los enlaces de colegas (a la derecha y un poco hacia abajo). Si queréis ver a unos buenos dibujantes y leer las travesuras de un universitario barbudo no dudéis ni un instante en pasaros por allí.
Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última

12 comentarios:

John Wheel dijo...

Antes de empezar con las respuestas personalizadas les dedico un abrazo a todos los que se han dado cuenta de que lo del título es sólo una coincidencia.

Mr. Rothstein: La verdad es que yo tampoco sé como se me ocurrió. De hecho ni siquiera era la tira prevista para esa semana, pero en el último momento me vino la idea a la cabeza y grite "¡Paren las máquinas!". Bueno, lo último no ocurrió.

Félix: gracias, los secretos de la fusión los aprendí del mismísimo Goku. No sabe lo difícil que es pintar mientras haces el bailecito.

Victoria: tranquila, veinte segundos no son para tanto. Si se vuelve a repetir avíseme y le enviaré un bote de tinte pelirrojo. Y un abrazo especial para ti.

Pilar: tranquila, sólo le quedan las secuelas que traía de serie. Y ten cuidado, que a los jefes les mosquea que los empleados se diviertan.

Shura: me alegra que se reforme y vuelva por el buen camino. Y por el dibujo no se preocupe, lo hice encantado.

Miguel: le digo lo mismo que a Victoria y añado que voy a contratar a una cobaya para probar en ella los chistes antes de publicarlos.

Ztryp: a ti ye te contesté.

Katakraos: Bolo todavía no me ha perdonado del todo y Bala es demasiado lista para caer en la trampa, así que tendremos que esperar para intentar eso.

Arenas: me ha gustado lo de Bili, ¿se enfada si uso ese nombre en el futuro?

Morghost: no te preocupes, los randyeros hemos visto casos más raros.

Repelux: tengo varias mini-series preparadas en la cabeza, no te preocupes por eso. De todos modos hay que esperar un poco más (sólo un poco, en serio).

Anónimo dijo...

Claro que no, me honra sobremanera. Adorable Bili el niño?

Anónimo dijo...

Perdón, sin "?", era una afirmación.
Aprovecho para por preguntar por el sexo, no mejor el género de Bili. ¿prefieres los chistes del oeste o de sustancias estomacales?

Demon Hunter dijo...

Ya te vale Paco, alguien en algún lugar del mundo debe haber usado la expresión "Exceso de eficacia" para titular alguna entrada de su blog ¿Cómo que no has recorrido la blogosfera para comprobarlo? Así pasa lo que pasa luego XD

Anónimo dijo...

Desde luego... todos pensando que lo del otro día era una coincidencia pero... paco es un clonador profesional!!!
Ah, la tira muy divertida, sabía que algún día los bebés morirían de una forma horrible por todos los productos que sacan para ellos... el fin de la humanidad está cerca!!! jodeos, estúpidos humanos!!!

Anónimo dijo...

Sinceramente me apena saber, que una cosa tan original como esta haya servido para cerrar un blog (que por cierto llevaba mas tiempo online que el tuyo.) Que mas te dara ponerle bolas?? o algo asi leñe. Y todo por dar por saco no??

katakraos dijo...

Gracias por el enlace, Paco ;)

Pilar dijo...

jajaja... sistemas post-aborto vía pañal... qué mala leche XD

(y sí, debería dedicarme a convertirme en vegetal en vez de corretear por la blogosfera en el curre mientras las otras se pinchan cafeína XD...)

Mono leñero dijo...

Ojala hagan los mismos pañales para ancianos... que son los que mas turra me dan en el trabajo

MR dijo...

Que sepas que por fin te tengo agregado a enlaces (Seh, ahora tnego enlaces).
Y todo lo ultrabsorvente da miedo, y con todo me refiero a todo.

Anónimo dijo...

Yu amigo el zrtyp(C) además de estar como una chota es cansino y repetitivo. Vuelve a la carga.
Lo que me resulta más gracioso es que sin quererlo va a conseguir hacerte publicidad y atraer mas visitas a tu blog XDD

Kialaya dijo...

Bueno, menudo lío se ha montado con eso del nombre del blog. Aquí otra lectora asidua de Ztryp que se deja caer por tu blog pero en contra de lo que puedas pensar, no para putearte vivo. Después de leer atentamente ambos posts, y todos los comentarios a mi me da la impresión de que ha sido más una desafortunada casualidad que un intento premeditado por tu parte de robarle el nombre y las visitas.

Sinceramente, yo creo que casi es mejor porque podéis ganar más visitas de todo esto que perderlas. Yo por lo pronto, ya te he añadido a GReader porque me han hecho muchísima gracia tus viñetas y ahora iré hacia atrás para leerlas todas y dejarte comentarios. Espero que no te importe haber "ganado un lector" a costa del blog de Ztryp ;-)

Jiji, por cierto, lo del pañal genial, que cucada.