FAQPersonajesAutorFanartsGaleriaExtrasLinksRSS

domingo, 3 de agosto de 2008

Tira 25: Anatomía de Bolas

Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última
Pincha para leer mejor.

Bueno, ya hemos llegado a la tira 25 y con ella unas cuantas cosas más. A parte de desvelar un secreto desconocido de Bolo y Bala he cambiado la cabecera provisional (sí, se que ha estado puesta mucho tiempo, pero era provisional hasta que me acordase de hacer una buena) y he puesto a vuestra disposición dos fondos de escritorio para que disfrutéis de ellos.
Fondo 1
Fondo 2

Además hay un nuevo fichaje en la sección de colegas: Marcos Rothstein. Su webcómic (El universo de Marcos) es uno de esos que cuando crees que ya le has cogido el ritmo a sus chistes se monta una saga fantástica en la que el mundo está a punto de ser destruido. Y si eso no os convence hay un pingüino que fuma ¿Existe alguien capaz de resistirse a un pingüino que fuma? Pues hale, ya estáis tardando en leerlo.

PD: podéis hacer todas las rimas que queráis con el número en los comentarios.
Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última

5 comentarios:

John Wheel dijo...

Las respuestas a los comentarios de esta semana, creo que no me dejo a nadie.

Arenas: supongo que será masculino, y los chistes me gustan todos mientras tengan gracia. De todos modos tardaré en usarlo (pero tengo pensado lo que voy a hacer con Bili). Como dijo Winona Rider a Richard Gere "Te lo daré cuando te olvides de él".

Shura: menos mal que te tengo a ti para aconsejarme, si no estaría perdido.

Miguel: que seas un gravitón afrosamurai no te da derecho a despreciar a la raza humana. Y a mí también me mosquea lo de los pañales cada vez más absorbentes y los detergentes cada vez más blanqueadores.

Madfly: que yo sepa nadie ha cerrado nada.

Katakraos: era lo menos que podía hacer para agradecerte el enlace. Aun así te habría puesto en la lista de cómics que recomiendo, pero me parece que es demasiado larga y esperaré un tiempo antes de ampliarla.

Pilar: "sistemas post-aborto", que bueno, esa no me la sabía. Y si el jefe te pilla dile que lees páginas educativas o algo así.

Félix: piensa que los ancianos son tus empleados porque tu sueldo paga sus pensiones. Ahora intenta convencerles de eso sin que intenten matarte.

Mr Rothstein: gracias por enlace, la descripción que le has puesto al lado me encanta. Y huye de lo ultrabsorbente, la próxima vez que uses papel de cocina podría ser la última.

Morghost: es su blog, el sabrá lo que hace.

Kialaya: encantado de tener una nueva lectora. El juego al que hago referencia es el Super Smash Bros Brawl, un juego en el que personajes característicos de Nintendo (Mario, Link, Kirby, ...) se pelean entre ellos. Y gracias por lo del guest-cómic de Calamar-man, es difícil hacer justicia a un cómic tan bueno como ese.

Zelgadis1983: encantado de que te guste, y es cierto que molaría ver a Tristón dando caña con sus poderes mentales.

Anónimo dijo...

Espero acordarme de olvidarlo.
A propósito de la tira de hoy: ¿no tendrás orquitis?
P.D. Échale un vistazo al correo que te comento una cosa.

MR dijo...

A mi tambien me gusta mucho la descripcion que le diste al mio.
Y lo de la altura es brutal.

Pilar dijo...

jajajaja... y para pintarlos así de realistas... ¿a qué distancia te pones? XDDD

la próxima anatomía que sea en plan partidos y lo de dentro como un libro de ciencias del cole ;)

PS aún no me han pillado... aún... y que dure porfa.

Anónimo dijo...

¡¡BOLOZILLLA Y BALAZILLA!! Sí, de pronto lo amo locamente. Y este webcomic de pronto adquiere unos tintes que hasta ahora ni había sospechado.