FAQPersonajesAutorFanartsGaleriaExtrasLinksRSS

domingo, 24 de agosto de 2008

Tira 28: Nuevo compañero III

Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última
Pincha para leer mejor.

No podéis ni imaginar las ganas que tenía de llegar a esta tira. Como podéis ver vosotros mismos Anticristo es de momento poco más que un becario, y si quiere algo de respeto tendrá que esforzarse muchísimo. Espero que a vosotros os guste tanto como a mí y que disfrutéis lo que queda de mini-serie, a la que aún le falta un buen cacho y varias vueltas de tuerca para acabar.
Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última

9 comentarios:

John Wheel dijo...

A los que examinan con lupa el aspecto de mi alter-ego: me temo que sólo es una sombra ¿o tal vez no? No seré yo quien os quite la ilusión de buscar mensajes ocultos (con suerte Dan Brown escribe un libro sobre esto).

Repelux: y más cruel que voy a ser con ellos. Es lo bueno de los seres de ficción: no pueden denunciarte.

Arenas: sí, me refiero a esa música, y se puede meter música haciendo un videocómic (como en el gran webcómic Leie ¡Leedlo ahora mismo!). En cuanto al fondo: huye antes de que te atrape en sus luminosas profundidades.

Katakraos: su comentario es poesía pura, me a trasladado a... otro universo.

Mr Rothstein: Gracias. Nunca estoy totalmente seguro de si una tira va a hacer gracia, de modo que comentarios como ese siempre ayudan.

Miguel: bienvenido de nuevo. Para poder seguir la pista a todos los webcómics que me interesan (empiezan a contarse por decenas) tuve que aprender a usar el RSS. Te lo recomiendo, es fácil de usar y vale la pena. En la tira de hoy puedes ver que Anticristo tiene un serio rival con Bala. Aún así dale tiempo para enfadarse.

Victoria: tal vez le vaya bien el rojo, pero se lo que me hago al escoger ese tono concreto de gris. Y te digo lo mismo que a Miguel sobre la bienvenida y el RSS.

Lilith: ¡No apagues la luz, que nos matas a todos! Yo me refiero a mis tiras como "esos chistes estúpidos sobre el cuarto muro", pero tu idea suena mucho mejor.

Pilar: Me gusta que te haga reír. Si te hiciese llorar el webcómic tendría un serio problema.

katakraos dijo...

espero que no suene muy raro, pero en estos momentos, me siento identificado con Anticristo XD

Anónimo dijo...

Bala es de armas tomar.

Anónimo dijo...

co...cómo demonios puede agarrar Bala a Anticristo??? cuando hiciste la tira de anatomía de las bolas no dijiste nada de brazos invisibles o poderes psíquicos!!!!

Pilar dijo...

Es buenísimo, es la última bola de ese universo XDD, hasta el post-aborto pañaril tenía más caché... pobreseto, lo viá tener que montar un fan's club XDD

Muy bueno, felicidades

Victoria dijo...

Cada vez me gusta más Bala ^^

MR dijo...

Ya tengo escusa para que mi hermana deje de decirme que soy el anticristo cuando la molesto, le pienso decir ¿Acaso aprezco una bola?

Mono leñero dijo...

Me estoy empezando a enamoar de Bala, que es un tipa dura, como las que me gustan... en el fondo me gustan todas, pero da igual

Demon Hunter dijo...

¡¿Pero qué demonios?! Entro en su blog esperando leer el chiste sobre interruptores de todas las semanas y me encuentro esto. Paco usted antes molaba.