FAQPersonajesAutorFanartsGaleriaExtrasLinksRSS

domingo, 7 de septiembre de 2008

Tira 30: Nuevo compañero V

Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última
Pincha para leer mejor.

Os prometo que en la próxima tira habrá un giro argumental. Y por si tenéis dudas: no, Bolo y Bala no me adoran ni borrachos.
Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última

13 comentarios:

John Wheel dijo...

Katakraos: buf, menos mal que la última viñeta compensa el monólogo. Y de nada, hombre.

Miguel: eh, que el mal padre es el diablo. Y no me extraña, tiene cara de ser de los que van a por tabaco y no vuelven. Y aunque no se lo crea me alegra el regreso de sus comentarios que incluyen la palabra culo.

Félix: si uso iniciales para los nombres empezaré a parecerme a los cómics de superhéroes y antes de que me de cuenta empezaré a meter krulls y sagas de clones falsos que no le importan a nadie. Mierda, empiezo a hablar como Randy.

Pilar: ah, Calimero, una de las series con peor animación que recuerdo. Nunca dejará de parecerme curioso que el pollo con el que siempre se meten sea de color negro. Espero que solo fuese una coincidencia y no algo más serio.

Shura: primero Rothstein y ahora usted, la aparición de Anticristo en las tiras ayuda a muchas personas. Y la verdad, es bastante gracioso que la Iglesia castigue a un ateo echándolo de la Iglesia.

Lobo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

PRIME!!!
Pero en cuantas sectas está apuntado este tío??
Espero que el giro argumental contenga naves espaciales y traiciones amorosas, si no, perderá un lector.

Pilar dijo...

oh gran Dios de las viñetas... ¿haces eso para subirte el ego? moooola (mucho más un fotoegolog)jeje. Güena la viñeta XD

Anónimo dijo...

Giro argumental. ¿Eso quiere decir que Anticristo va a hacer algo que dé honor a su nombre? ¿Llegaremos a ver la próxima tira o el LHC se comerá el planeta?

Mono leñero dijo...

La tira, muy buena como siempre, pero lo que hoy me ha llamado la atencion, es lo que has escrito debajo, lo de que ni bolo ni bala te adorarian, ni estando borrachos.

Esto me hizo pensar en una bala borracha, y en lo que subiria el cache de mi blog poniendo una borracha famosa, y no las que suelo poner (aunque ahora mismo esten sustituidas por chicas de fotolog). De todas maneras, piensate lo de dibujar a Bala borracha, ganaria mucho la tira... o no

Anónimo dijo...

Me encanta esta mini-serie, con todas las tiras me estoy descojonando.

A mi también lo de "Bolo y Bala no me adoran ni borrachos." me hizo pensar en Bolo y Bala borrachos. Y eso me hizo imaginarme un pinball con Bolo y Bala borrachos, y de ahí recordé que las bolas eran gigantes de 297 metros. Si, mi mente es algo extraña. xD

katakraos dijo...

Yo si fuera Anticristo me sentiría marginado :P

Eva Torices dijo...

Jo.

Demon Hunter dijo...

El giro argumental DEBE tener gente desnuda y nata. Si no, ha perdido un lector. He dicho.

Anónimo dijo...

Me encantan tus bolas.Que quede claro que intente resultar lo menos homosexual posible mientras escribia esto.Saludos desde mi mundo

CAB dijo...

me encanta tu comic !!
hace tiempo que lo sigo

y lo otro... es normal que los personajes de un comic no quieran ni borrachos a su autor, es como una ley la cosa esa

sl2

Anónimo dijo...

¿Quién dijo que no se puede ser juez y parte/dios creador y monigote que regaña a otros monigotes?