FAQPersonajesAutorFanartsGaleriaExtrasLinksRSS

domingo, 14 de septiembre de 2008

Tira 31: Nuevo compañero VI

Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última
Pincha para leer mejor.

Al fin Anticristo ha dejado de ser un buenazo y se rebela contra sus "amistosos" compañeros. Lástima que como apocalipsis sea poco caótico pero yo ya lo avisé. Aún así Bolo y Bala corren riego (¡tensión! ¡tensión!). Hala, hasta la semana que viene.
Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última

11 comentarios:

John Wheel dijo...

Aquí van las respuestas, creo que no me dejo a nadie.

Miguel: es que las colecciona, como los cromos. Pero claro, con la vida que tiene es normal que se apunte a todas las sectas que vea.

Pilar: me has descubierto, nada me hace más feliz que obligar a un ser imaginario a rendirme tributo cual faraón. Creo que necesito ayuda profesional.

Repelux: si ya has leído la tira sabrás que la respuesta a la primera pregunta es sí. En cuanto a la segunda pregunta, espero que el apocalipsis real me de tiempo a terminar con este apocalipsis ficticio.

Félix: me apunto lo de dibujar a Bala borracha, lo mismo me la compran los del Hola y con el dinero me jubilo.

Griseo Mitran: en efecto, haría falta una mesa de pinball gigantesca para poder meter en ella a Bolo y Bala borrachos. Me parece que ya existe una, Godzilla la llama Japón.

Katakraos: creo que ya se siente marginado, pero por si acaso se lo preguntaré cuando acabe de limpiarme la casa.

Lilith: me lo has quitado de la boca.

Shura: ya están desnudos. Lo que tengo que pensar es dónde poner la nata.

Lairadeposeidon: tranquilo, todos los que dicen eso lo dicen de forma no homosexual. Creo.

Cab: si estos no me adoran no es por ninguna ley, es por falta de respeto.

Randy Meeks: hombre, dichosos los ojos. La verdad es que cuando decidí que Bolo y Bala fuesen gigantes se me ocurrió dibujar un fondo de escritorio con ellos dos destruyendo Japón. Todavía estoy esperando que me apetezca dibujarlo (cuando se acerque un aniversario o algo así fijo que lo hago). En cuanto lo de amar locamente y que el webcómic está adquiriendo tintes insospechados doy por echo que son cosas buenas.

katakraos dijo...

bueno, para que no se sienta tan marginado, a ver si puede pasarse a limpiar por aquí XD


y lo de los ojos rojos acojona...

Anónimo dijo...

Hoy me ha pasado parecido a Anticristo. Una pequeña parte de mí está deseando que ese bicho desate su furia contra... lo que sea que pueda haber.

Chuck Draug dijo...

Es lo que tiene ser un monstruo apocalíptico en un mundo sin fondos: ¿qué vas a destruir? Aunque bueno, si consigue llegar a Bolo y Bala, a lo mejor se puede desahogar con ellos... claro que se defenderán. Y mucho. Demasiado, tal vez. xD

Y permíteme felicitarte por tener los personajes más grandes (de tamaño) del WEE. A menos, claro, que la Katarsis (o como se escriba ^^U) de Fadri tenga algo que objetar. ;P

Anónimo dijo...

Wow, muy buenas las expresiones, paco, me han sorprendido.

Pilar dijo...

jajajaja... es como la "digievolución" XD. Muy buenam jaja

Anónimo dijo...

Paco, te recomiendo que, como tutor legal que eres de Anticristo, le reduzcas el consumo de canutos, le proporciones antiestamínicos, le prohibas que abra los ojos debajo del agua así como que se restriegue los mismos por la mañana al quitarse las lagañas. Además deberías limpiárselos con manzanilla (infusión); creo que esa conjuntivitis es preocupante, para mi que en vez de limpiar absorbe por los ojos.

Hitlercito dijo...

la destrucción controlada debería estar al servicio el EStado!!

MR dijo...

Es la teoria del apocalipsis imposible

Anónimo dijo...

Creo que a Anticristo le pasa algo extraño, deberías de llevarle al medico... no, mejor al veterinario... no, esto... al ser que se dedique a curar a las bolas ¿Cómo se le puede llamar a alguien que cura a las bolas? ¿Bolinario? Pues eso deberías de llevarle al Bolinario, seguro que hay uno en Japón (estos japoneses se dedican siempre a cosas fuera de lo normal, es decir fuera de lo occidental). De paso llévate a Bolo y Bala y emborráchalos en Japón, y le pagas a alguien para que haga fotos de Bala borracha y así puedas pagar la consulta del Bolinario con el dinero que valgan esas fotos.

Mono leñero dijo...

¿y ahora que pasa? Es decir, me parece estupendo que Anticristo decida poner cada cosa en su sitio (en el caso de que aparecieran cosas), pero no quiero que haga daño a bolo y bala... oh maldita sea, con quien me quedo yo. ¿CON QUIEN?, no pueden simplemente darse un abrazo y un beso, y que Bala se desnude, y se haga fotos desnuda (?)...

Por cierto, el especial pelo rosa de mi blog, sera la semana que viene, ya que yo soy asi, y me olvido de mi propio cumpleaños, y pienso que e suna semana antes...