FAQPersonajesAutorFanartsGaleriaExtrasLinksRSS

domingo, 21 de septiembre de 2008

Tira 32: Nuevo compañero VII

Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última
Pincha para leer mejor.

La furia de Bala es la fuerza más poderosa que existe, supera incluso los poderes demoníacos de Anticristo y mis poderes de dibujante. A ver como hago ahora para emborracharla y hacerle las fotos.
La semana que viene, el final de la mini-serie.
Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última

10 comentarios:

John Wheel dijo...

Katakraos: me has dado una gran idea, podría obligarle a trabajar como limpiador para otros y quedarme yo con el dinero que gane. Sería el primer chulo de chachas.

Repelux: algo encontrará, no te preocupes. Y lo de querer destruir cosas supongo que nos pasa a todos de vez en cuando.

Fëadraug: un placer tenerle por aquí y gracias por piropear a mis personajes. Y ahora la duda me carcome: ¿Cuánto mide el ojo gigante de Dragon Mail? ¿Quién ganaría en una pelea? ¿Por qué siempre surgen este tipo de dudas en los cómics? Las respuestas a otras preguntas en la próxima ball-tira en este ball-canal.

Miguel: que puedo decir, me gusta sorprender. Pero claro, cada vez el listón queda más alto y tengo que aprender a dibujar cada vez mejor para volver a superarlo. Es un círculo vicioso.

Pilar: es una pena que no existiesen los videojuegos cuando vivía Darwin, pagaría por verle crear los Pokémon y los Digimon.

Arenas: el poder de absorber la basura por los ojos. Suena original, me pregunto si lo habrán usado ya en La ley de Ueki (un anime que no recomiendo a nadie, la verdad). Y tienes razón, con el padre que tiene debería adoptar a Anticristo ¿Se podrá adoptar seres imaginarios?

Hitlercito: es que son tan pocos habitantes que no vale la pena fundar un gobierno, de momento se conforman con ser una tribu.

Mr. Rothstein: por lo menos ya sabemos como vencer al diablo. Ahora la pregunta es: ¿Dónde metemos el mundo?

Griseo Mitran: es la mejor idea que he oído nunca, no tiene ningún cabo suelto. Y con lo de Bolinario ha demostrado que lo que pone en el subtítulo del webcómic es cierto.

Félix: el clásico dilema a-quién-quieres-más-a-papa-o-a-mamá. Lo curioso es como ha pasado ha sugerir una solución con eróticos resultados. Y olvidarse de la fecha de cumpleaños de uno mismo es el despiste más grande que he visto. En cualquier caso: pelo rosa grrr.

Pilar dijo...

jajaja... la ira femeninas VS la cólera infernal, jajaja. Superándote cada día, felicidades

Chuck Draug dijo...

Pues a saber lo que medirá ese ojo, pero un combate épico entre él y Bala sería tremendo (a Bolo no lo veo luchando encarnizadamente contra un ojo gigante xD).

Y más viendo cómo soluciona el tema de Anticristo. Si es que la dura disciplina de una bola femenina no puede ser subestimada. :P

Anónimo dijo...

"Antichrist, what did the scouter said 'bout his power level?"
"It's over nine thousaaaaand!"
Queda claro que el nombre de Bala no es sólo porque sea una bola... ¡Bang!

katakraos dijo...

Temamos pues el poder de las mujeres.... que rebasa el de Anticristo...

Anónimo dijo...

Jopé, que mala leche, voy a acabar temiendo a todas las mujeres.
Y dígame, paco, Bala le pega? le maltrata?? pues fastídiese, porque dudo que le dejase con vida si le denunciara o le borrara xD

Eva Torices dijo...

¿Y qué parte exactamente es el culo de una bola?

Clodovico dijo...

jajaja que mal rollo que da bala xD

Anónimo dijo...

Como dice el dicho: "tiran más dos tetas que dos carretas." Un momento, ¿Bala tiene tetas? O_o

Fadri dijo...

Así a ojo, las dimensiones exactas de la cosa esa que actualmente se conoce como "el ojo ese tan grande" de Dragon Mail son 3, más una temporal.

Entonces, un combate contra Bala sería como hacer un combate de sumo con canicas, o tal vez con bolas de petanca.

Y... eso.