FAQPersonajesAutorFanartsGaleriaExtrasLinksRSS

domingo, 28 de septiembre de 2008

Tira 33: Nuevo compañero VIII

Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última
Pincha para leer mejor.

Aquí termina la mini-serie. Anticristo sigue formando parte del webcómic y saldrá cada vez que me parezca oportuno o cuando no tenga cosas que limpiar, lo que ocurra antes.

Como soy un desastre se me olvidó decir la semana pasada que participé en el 1º Concurso de tiras Haced vosotros la tira que a mí me da como pereza de ¡Eh, tío!. Si le dais al enlace iréis a la página donde se presenta el concurso, dadle a Siguiente para leer las tiras concursantes y dadle a Anterior para leer el webcómic de Morán, que tampoco es una mala idea.

Por cierto, esta semana ha salido el Wario Land para Wii. A la mayoría posiblemente les de igual, pero hay una razón para hablar de ese juego: han tenido la genial idea de que los enemigos sean bolas con pies. Y encima piratas. Buscad en Google alguna imágen para apreciar lo monas que son o recordad el aspecto de los enemigos de los Wario Land 1 y 2 de Game Boy que también eran bolas. Ya sabéis, la próxima vez que bebáis una cerveza brindad en nombre Wario por hacer de este un mundo mejor para las bolas.

La semana que viene posible sorpresa. Estei tuned, que dicen los que saben inglés.
Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última

6 comentarios:

John Wheel dijo...

Pilar: gracias por las felicitaciones. Y yo jamás subestimaría la fuerza de una mujer esté enfadada o no ni aunque fuese el diablo.

Fëadraug: yo tampoco confiaría en Bolo para pelear contra nadie. Una vez le vi darse una patada a sí mismo mientras caminaba. Fue un momento muy triste. Y no creo que Fadri tenga ganas de abrir OTRO webcómic para tal crossover.

Repelux: en efecto, los nombres de los dos protagonistas no son meros chistes tontos. Pensándolo bien resulta casi cósmico que esas coincidencias fuesen posibles.

Katakraos: por mucho que les pese a los machistas las mujeres nos superan en muchas cosas. Aunque tampoco es tan difícil, ni siquiera somos capaces de apuntar cuando meamos.

Miguel: Bala todavía no me pega, pero admito que firmé mi propia sentencia al dibujarla. Estoy en un callejón sin salida.

Lilith: he formado un comité de expertos para investigarlo. De momento pensamos que está cerca de los pies. Cuando sepamos el punto exacto lo haré público.

Clodovico: da mal rollo, pero a pesar de todo le tengo cariño. En realidad también le tengo miedo, es una relación complicada.

Griseo Mitran: No tiene, hacer una bola que tuviese otras dos bolas hubiese resultado muy extraño. Debo de ser el único webcómic sin tetas.

Fadri: porras, Bala sólo tiene dos dimensiones, no tiene posibilidades. Además los del Paper Mario nos habrían denunciado o algo.

Mono leñero dijo...

Tras no poder comentar la semana pasada, pues un asqueroso virus no me dejaba hacer casi nada, puedo decir, que hoy, podre comentar algo, ya que hoy no quiere aparecer... (crucemos los dedos)

Ahora, en cuanto a la tira,todos salimos ganando, Bala con su cafe (supongo que sera ella, pues bolo es mas amable(aunque tengo ganas de verle one more time), y Anticristo es menos triste que de costumbre... pero tengo miedo, ya que ahora igual se hace EMO, o algo peor.

Y tengo ganas de ver la sorpresa de la semana que viene, espero que esta sorpresa incluya tetash...

Anónimo dijo...

Wow, ya se acaba la miniserie!! todas las subtramas cerradas!!! muy bien, paco!! brravo.
Las tiras que han mandado a ¡Eh, tío! molan un huevo oiga.

Wario, ah, Wario, nuestro gran Wario. Me lo recomienda usted, paco? estoy entre él y De Blob.
Claro, pero Wario es Wario. Y los enemigos en forma de bola cuentan...

Anónimo dijo...

"Las tiras no tienen derechos humanos, cualquier cosa que les obligues a hacer es legal", por eso es tan maravilloso el fanservice.
La publicidad más curiosa en tiempo:
http://www.youtube.com/experiencewii

katakraos dijo...

lo sigo diciendo, anti-cristo me da penita, el pobre...

Chuck Draug dijo...

Desde luego, Anticristo va a sufrir mucho. Pero claro, podría haber sido peor. :P

"Las tiras no tienen derechos humanos, cualquier cosa que les obligues a hacer es legal"

¿Incluso cuando le dices a un personaje "haré fanservice contigo" y te amenace con darte una paliza, aplastarte de un pisotón o tirarte una apisonadora encima? xD