FAQPersonajesAutorFanartsGaleriaExtrasLinksRSS

domingo, 5 de octubre de 2008

Tira 34: Hoy no se me ocurría nada II

Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última
Así que hoy toca parodiar a Las macabras aventuras de Billy y Mandy.
Pincha para leer mejor.

Para los que no la conozcan: la serie en cuestión trata sobre dos niños que engañan a la Muerte para que sea su amiga eternamente, de modo que no puede matarles a pesar de odiarles con toda su alma. Billy es el personaje más estúpido que hayáis conocido jamás. Si pensáis que Homer Simpson, Peter Griffin o Fry son idiotas es porque aún no habéis visto a Billy en acción. En cuanto a Mandy, bueno, digamos que nadie desobedece jamás una orden directa suya.
Entre otras curiosidades en uno de los episodios aparece Cthulhu y es el presidente de una compañía de márketing telefónico. Más datos sobre esos dibujos en el artículo de la Wikipedia (también está en español, pero sin imágenes).

El cactus es el mismo cactus de la otra vez, el que hacía de Cactus en esta tira. Apuesto a que más de uno pensaba que no volvería a aparecer.

El domingo que viene algo que pedíais en los comentarios: Bolo y Bala borrachos.

En noticias varias:
- Randy, de el Blog de Randy, está es Sitges como periodista acreditado y comenta a diario y en vídeo las cosas del festival y las películas. Además destripa sin piedad las malas películas y es un tío muy gracioso, yo no me lo perdería (de hecho no me lo pierdo). Podéis verle aquí.
- El WEE ha montado un concurso de cómics junto con Sync y el primer premio es una Wacom Cintiq de unos mil euros. Los detalles para participar aquí.
- Cada vez escribo artículos más largos ¿Habré sido infectado por los tochocomentarios? Más información aquí..., no espera, no hay más información sobre eso.
Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última

8 comentarios:

John Wheel dijo...

Comentarios de la tira:

Félix: me temo que la sorpresa no incluía tetash, espero que la decepción no fuese demasiado grande. Y no creo que Anticristo se haga emo, no tiene pelo para hacerse un flequillo con el que taparse un ojo.

Miguel: no exageremos con lo de las subtramas cerradas. Aún no sabemos si el café fue entregado o si se enfrió demasiado por el camino.

Repelux: sí, el fanservice es maravilloso. Agradezcamos que ninguna ONG ayude a las tiras cómicas. Y la primera vez que vi ese vídeo de Wario aluciné.

Katakraos: tampoco es para tanto: no tiene cuello para ahorcarse, ni muñecas que cortarse, ni manos para disparar un arma...

Fëadraug: incluso en esas situaciones es legal. Tú no te preocupes, que puedes obligarlas a hacer fanservice y ellas no pueden hacer na... ¡Oh, dios mío! ¡Se ha escapado otra vez de la jaula de contención! Rápido, que los escuadrones de combate vengan inmediatamente, ya ha conseguido atravesar las líneas defensivas ¡Dios santo, su ferocidad es mucho mayor que antes! ¡Olvidaos de los heridos y atacad sin piedad! Está golpeando la puerta ¡Socorro! Te juro que no pretendía menospreciarte con aquel dibujo, podemos resolverlo pacífi [CONNECTION FAILURE]

Comentarios de la caricatura:
Parece que os ha gustado, de modo que seguiré haciendo las caricaturas con forma de bola. Ya tenía planeadas las siguientes, pero con tantas sugerencias creo que tendré que volver a pensarlo. Posiblemente alterne las que quiero hacer con las sugerencias.

Katakraos: pensé en hacer al Joker cuando me diese por bolificar personajes de cómic, pero con esa cara tan alargada quedaría mal. Sin embargo Harley Quinn es posible que quede bonita.

Lilith: uf, no sé si podré plasmar la esencia del personaje en una bola. Sin duda esa tarea me queda grande.

Shura: ¿es consciente de que no se vería nada, verdad?

Miguel: joe, no te burles ¿acaso la bola que te hice no se parecía a ti?

Félix: es curioso, pero nunca he tenido la ocasión de jugar a alguno de Alex Kidd.

Pedro Kat: lo verás si sigues visitando la página, Sonic es uno de los que tenía en mente.

Repelux: es un hecho poco conocido que Alan Moore es en realidad una bola. Ahí queda eso. Y parece que Chun Li tiene éxito, habrá que dibujarla.

Garbanza: pues nada, Sonic también queda confirmado para ser bolificado.

katakraos dijo...

Mmmm

¿te he dicho ya que el viernes tenemos la entrega 100 de historias de un friki con barbas y que se agradecería una versión del susodicho? Ya sabes, Fan-arts y esas cosas :P

tienes hasta el jueves noche ;)

¡venga, que quiero verle bolizado!

(y sí, bill y Mandy son la caña!!! creía que era el único que las veía a veces) :P

Anónimo dijo...

Vaya, no conocía tal serie (Starsky fijo que si), le echaré un vistazo.
Pobre anticristo hoyga, nunca será querido. Épica la vuelta de cactus.

Y, ey, no me burlaba con lo de las caricaturas, realmente las clava xd

Anónimo dijo...

Si señor, ha elegido parodiar una GRAN serie.

Mono leñero dijo...

Una de las mejore series de hoy en día, muy buena eleccion :D

Y viva el cactus :D

Demon Hunter dijo...

1º Soy consciente y estoy enfermo :P
2º Parafraseando al gran Jotacé sabes que estas j***** cuando... un cactus tiene más carisma que tú. Pobre Anticristo.

Eva Torices dijo...

JUAAAAAAA JUA JUA JUA JUAAAAAAA JUAAAAJUAJUAA JUAAAA

¡¡ME PICAN LOS PENSAMIENTOS!! JAJAJAJA.... ¡¡ME PICAN LOS PENSAMIENTOS!! Con esa cara de palurdo el prubín... jijijijiji...

Genial.

Anónimo dijo...

jaja, lo estoy procesando aun...