FAQPersonajesAutorFanartsGaleriaExtrasLinksRSS

domingo, 12 de octubre de 2008

Tira 35: Bolarrachas

Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última
Pincha para leer mejor.

Espero que les haya gustado a todos los que consideraban gracioso a dos bolas de 297 metros borrachas. Y a los que no lo pensaban también espero que les haya gustado. Como bonus track probad a decir el título de la tira con voz de borracho, ya veréis que risas.

Historias de un friki con barbas
organizó un concurso de fan-arts con motivo de su tira 100 y en el que he participado, como no podía ser de otro modo, con una bola. Id a su página para disfrutar de un buen puñado de dibujos molones. Y de sus tiras, claro.

En el lado malo de las noticias el blog de Randy cerró sus puertas el pasado miércoles tras 254 posts, 21.000 comentarios y 13 meses. Un año trayéndonos risas escribiendo críticas sobre lo más casposo y cutre de los comics, películas, videojuegos, Internet y más cosas. Daos una vuelta por allí y leed sus artículos, a parte de divertidos me parecen un verdadero manual práctico sobre como escribir un blog. Además de eso la calidez del blog era increíble, hasta tal punto que la sección de comentarios parecía un foro en toda regla. No en vano los habituales montamos nuestra propia religión de coña (de la que soy evangelista) y teníamos miles de memes, como gritar ZAPATERO (Nota: no tiene nada que ver con el político). Por todo eso, cambio los planes y, como han sugerido los comentaristas, la caricatura del miércoles será de Blanka. Chun Li tendrá que esperar otra ocasión. A los que todo esto les de igual no os preocupéis, no será ni mucho menos ñoño, será como el resto de caricaturas: simpáticas, monas o como quiera que las defináis.

Hasta el miércoles, que ZAPATERO os acompañe.
Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última

13 comentarios:

John Wheel dijo...

Comentarios de la tira:

Katakraos: sí, lo dijiste. Para ser sincero, cuando empecé con esto pensé que tendría que dar la brasa a la gente para que se dejara bolificar. Y en Cartoon Network y Nickelodeon se pueden encontrar verdaderas joyas entre toda la mierda que emiten, como Billy y Mandy por ejemplo.

Miguel: hace bien en echarle un vistazo a esa serie. Con los guiones llenos de bromas ácidas y sarcásticas me parece mentira que lo consideren "para niños". Y Starsky lo sabe todo sobre series y animación, no me gustaría jugar contra él en una partida de Trivial televisivo.

Shi Bara: que alegría volver a verla. Y tiene razón con lo de GRAN, hay capítulos que son épicos.

Félix: parece que la serie es más conocida por los lectores de lo que pensaba. Sobre el cactus: todos deberíamos poner un cactus en nuestras vidas, casi no piden nada y nos dan mucho a cambio.

Shura: ah, el gran Jotacé, fuente de toda sabiduría comiquera. Pero se te olvida su lección más importante: “Ten pensamientos limpios, chaval”.

Lilith: pues la cara del verdadero Billy es todavía más alucinante, su foto debería aparecer en el diccionario al lado de la palabra idiota.

Cion: entonces puedo darme por satisfecho.

Comentarios de la caricatura:

Shi Bara: publique la caricatura justo antes de leer la noticia, si no lo habría anunciado el mismo miércoles. Y si no puedo verla en persona tienes que enviarme fotos de la camiseta de Caracolín. Por cierto, ¿a quién le toca por detrás, a Grendel o a mí?

Mr Rothstein: cuando descubra una cura te lo diré enseguida. También podríamos investigar la enfermedad y ganar el Nobel.

Javi: o el anteriormente conocido como Shura, si no me equivoco. No, no creo que me equivoque, sus comentarios sobre bolas y camisetas ceñidas son inconfundibles.

Katakraos: cuando se tiene una modelo tan guapa como ella es más fácil conseguir un buen resultado. Aunque creo que debería ir al psicólogo por lanzar piropos a un personaje ficticio.

Félix: pues ya somos dos enfermos. Pero disfrutemos de nuestra enfermedad hasta que nos encierren.

Fëadraug: por mí podéis gritar ZAPATERO o cualquiera de las otras grandes frases siempre que queráis en los comentarios. No podría dibujar a ZAPATERO porque la grandiosidad de su imagen provocaría desmayos y desvanecimientos colectivos (por eso y porque realmente no sabemos que aspecto tiene ZAPATERO). Y si dibujase a Sausage Man con forma de bola se convertiría en Albondi-Man. Es algo que tengo que estudiar detenidamente.
Samus también me encanta (con armadura o sin ella), pero con ella es más salir a patear culos alienígenas y después tomar unas cervezas entre risas; mientras que con Peach sólo pienso en achucharla todo lo posible. Así mismo también pretendía desde el principio hacer una bola Samus.
Vaya, que respuesta más larga, espero que los demás comentaristas no te odien por ello.

Miguel: son piesh, Miguel, son piesh ¿No ve que no tienen pezonesh?

Fadri dijo...

¿Te das cuenta de que poco a poco llegarás a tener tantos comentarios por tira que no podrás responderlos a todos en el primer comentario de la tira siguiente?
Al menos no sin que suponga un trabajo mayor que hacer varias tiras. xD

Miguel dijo...

Gñá, precisamente de eso va el fanart que le estoy haciendo. Mierda, creo que he jodido la sorpresa y tal.
Todos lamentamos la pérdida de Randy. Snirf...

Miguel dijo...

Pozdata (siempre se me olvidan cosas, aaarg) yo también mataría a Peach a achuchones. Y dibujar a Samus de morfoesfera es una gran idea xD

katakraos dijo...

Pues yo te tengo que dar las gracias por la nota y por la caricatura, Paco :D

Yo la verdad es que no respondo a todos los comentarios, no por nada, sino porque muchas veces no se me ocurre algo a la altura... pero leo todos y cada uno de ellos.

Un saludo.

Superlayo dijo...

Ya está, ya me he leído toda las atrasadas. Especialmente divertidas las del nuevo, cuando habla con distintas divinidades (incluyéndole a usted, Paco).

Todos nos entristecemos por el cierre del blog de Randy, no me extraña que sus bolas de 297 metros (¿también el nuevo?) se emborrachen.

Y yo, personalmente, querría ver a Wario, pero no tanto en versión bola, como embistiendo bíceps mediante (como era clásico en sus juegos, menos mal que parecen haber dejado al lado los Wario Wares y volver a lo decente) a las bolas habituales.

Aquí me tendrás semanalmente, pues (arf, el ponerse al día con los blogs es una tarea ardua :p). ¡Un saludo al resto de randyeros!

Pilar dijo...

XDD... aaargh una bola gigante se ha cargado mi pueeeblo (¿no le apetecería a bolo darse una vuelta por mi facultad?).

El título... digno de una borrachera de 297 metros.

Félix dijo...

Por fin salen borrachas en este blog (aunque sean bolas)

Hoy, me has llegado al corazon.

¿Veremos proximamente al cactus borracho? Si, es mi personaje favoito.

Javi dijo...

1º Si las bolas son de 297 metros ¡qué pedazo de cactus! ¿no?
2º ¿Cuánta cantidad de alcohol es necesaria para emborrachar a una bola?
3º Veo que Shura no era tan personaje como creía y se confunde con Javi, ya decía yo que tanto porno no podía ser bueno.
4º Hablando de porno y tomándome la licencia de contestar a Miguel: el hecho de que sean pechos o pies es irrelevante pornográficamente hablando pues ambos son fetiches sexuales. Aaaah, le queda tanto por aprender XDDDD
5º Y odio a fëardraug :P

arenas dijo...

Menudo bolillón, seguro que era de garrafón. Me pregunto, paco, si hay intención de que aparezcan bajo los efecto/consumiendo hachis, marihuana, cocaina, anfetaminas, mdma, setas, peyote, tripis, morfina, heroína, ...o peor aun ¡televisión!

Shi Bara dijo...

Es curioso cuanto pueden dar de sí unas bolas gigantes para hacer humor.
Y como triunfan también los chistes sobre borrachos.
¿Como que no va a ver la camiseta en persona, paco? grrr. Pues no le digo donde le toca, sufra. Cada vez que un randyero no acude a una kdd un caracolín es aplastado sin miramientos.

Darius Craine dijo...

diox mio! es verde!
XDDDDDD
mola!

Griseo Mitran dijo...

Por fin conozco la respuesta a la pregunta: ¿Qué le dice una bola gigante borracha a otra?, ¡El vino que tiene Asunción! xDDDD

Muy bueno, y la comparación del tamaño de una civilización con la de las bolas es brutal. jajajaja...