FAQPersonajesAutorFanartsGaleriaExtrasLinksRSS

domingo, 26 de octubre de 2008

Tira 37: El visitante I

Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última
Pincha para leer mejor.

Hace algún tiempo uno de los comentaristas sugirió Bili como nombre para una nueva bola y yo dije que lo usaría. Esto es lo que mi mente enferma ideó ¡Que lo disfrutéis!

Aprovecho también para hablaros del nuevo portal del WEE, que podéis ver en esta dirección www.webcomics.es. Allí podréis ver la lista de webcómics, sus descripciones, noticias, el foro, un chat y muchas otras cosas chulas. Que alguien intente decir ahora que los webcomiqueros no molamos.

La semana que viene, más.
Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última

12 comentarios:

Fëadraug dijo...

¿Para cuándo Bele y Bulu? xD

El pequeño Bili promete que va a dar mucho juego. ¿Amargará él también la existencia de Anticristo? :P

Y sí, que la gente visite el nuevo portal del WEE. El nuevo portal de WEE mola más que la mamá de Milhouse.

B-TenShi dijo...

Jajaja, la última viñeta me ha matado del todo xD!

arenas dijo...

Uau, por fin Bili el niño, la bola pistolera más rápida del oeste de las bolas (con permiso de Bala), y pensar que hace poco tiempo usaba (y era absorbido por) pañales. Me pregunto quienes son los padres del sobrinito...¿B&B son sus tíos? Es inevitable que surjan mil dudas en torno a este boluniverso (¿cómo son sus planetas?¿cómo son sus partículas elementales?¿qué forma tienen a ese lado las superficies esféricas?...y muchas más que probablemente queden en el aire)

Superlayo dijo...

¿Entonces Bala y Bolo son parientes? Io sono confuso...

Lilith dijo...

QUÉ FUERTEEEEEEEE...

Bolo y Bala son hermanos y han copulado en algún momento desde que existen hasta hoy probablemente detrás del margen de alguna viñeta, y ahora aparece el sobrino de uno de ellos que por tanto es el hijo del otro y que encima, al no haber más habitantes en el boloverso, es hijo de ambos!!!!! INCESTOOOOOOO... Bolocesto.

Javi dijo...

¿Cómo follan las bolas? Si, seré un malhablado pero todos estais pensando lo mismo.

Félix dijo...

¿Obligo bala a bolo a mantener relaciones sexuales con ella? En el caso de la sbolas, ¿son ellos los que se quedan embarazados?

Ya que si fuera así, todo me encajaria mucho mas...

Esperamos proximas entregas, a ser posible con el cactus

Repelux dijo...

¿Qué como tienen Bolo y Bala un sobrino si no hay más gente (Anticristo no cuenta)? Lo hizo un mago. nueva saga, ñarfs varios.

Lilith dijo...

Javi, fácil:

La bola macho en estado de excitación aumenta su presión sanguínea de manera que la diástole del corazón hace que su cuerpo se alargue ligeramente, mientras que los cambios de temperatura que se dan en este estado modifican la presión atmosférica en torno al eje ventral de la bola, oprimiéndola en sentido perpendicular al que actúa la presión diastólica, provocando definitivamente un claro alargamiento de todo su cuerpo que la convierte en algo parecido a un falo. Habiendo adoptado esta forma ya puede penetrar en la cavidad uteginal de la bola hembra, que por la excitación se ha redondeado en torno a sí misma dejando una concavidad acusada en el centro donde la bola macho en posición alargada puede alojarse casi por completo.

Lo vi en un documental de La 2.

Javi dijo...

O sea, que las bolas no tienen p**** ni c***, sino que se transforman. Esto lo tiene que aclarar Paco, necesitamos saber el proceso y a ser posible con vídeos llenos de lencería y fluídos.

katakraos dijo...

no, la reproducción de las bolas es que una se vuelve bolita y el otro boludo... o algo así...

tendré que repasar esa asignatura... bolobiología... :P

Miguel dijo...

Genial!! era inevitable que apareciese un niño de la nada en la serie!! chan chan chaaaaaaan!!! quien será el padre??

Y es evidente que las bolas se reproducen por equinodermia.