FAQPersonajesAutorFanartsGaleriaExtrasLinksRSS

lunes, 17 de noviembre de 2008

Busca a Talerdo

Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última
¿Os he recomendado ya Planeta Absurdo? Da igual, os lo recomiendo ahora. Uno de los personajes que aparece en dicho webcómic es Talerdo Limalimón, un tipo bastante curioso (en realidad es corrientito al lado del resto de personajes de Absurdo) que es incapaz de orientarse y al perderse es capaz de cruzar océanos y países enteros (y hasta puertas si se lo propone) sin darse cuenta. La cuestión es que entre el 27 de Octubre y el 14 de Noviembre Talerdo se paseó por el WEE colándose en los webcómics. El que más Talerdos encontrase ganaba un WEEzine 2 firmado por los diferentes WEEs que irán al salón del cómic de Zaragoza. En mi caso estuvo dando vueltas en la columna de la derecha y podíais verle dándole hacia abajo. Al pincharle se veía la siguiente tira (es que me da cosa que algún lector se quede sin leerla):


Las noticias del concurso aquí y aquí, y esta es la lista de Talerdos. Los que no se enteraron del concurso, no lo ganaron o deseen un WEEzine gratis en general recordad que aún os queda el concurso de fanfics.

Puf, dos actualizaciones seguidas. Y mañana posiblemente otra, y además la caricatura. Menuda semana.
Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no participé porque me enteré tarde y poca gente visita todavía el Pacman, pero ya me apuntaré a alguna futura weecosa de estas XD

Mono leñero dijo...

Jopelines, me quedo sin internet por culpa de ONO, y me pierdo en primicia en final de la miniserie más rara de la historia de las bolas de Paco.

Y yo no me entere de los concursos, ya que no suelo visitar mas que cuatro paginas, pero bueno, soy feliz de todas maneras.

Anónimo dijo...

MÁS!!! ACTUALIZA MÁS!!!
Ejem, después de esta llamada a más tiras y caricaturas sobre bolas, sólo decir que me perdí el concurso, pero sabiendo lo lerdo que soy, poco importa. Por cierto, que sepas que en estos momentos Alfredo Murillo y tú mantenéis una encarnizada lucha para ver quién se carga más el 4º muro.
Ah! Y la tira anterior es cojonuda, pero te comento aquí, que así seguro que te hace más ilu al leer los comentarios.

John Wheel dijo...

Podéis comentar donde mejor os parezca, como me avisan de los comentarios por correo no me pierdo ninguno (salvo fallo catastrófico de Google, claro).