FAQPersonajesAutorFanartsGaleriaExtrasLinksRSS

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Caricatura: Samus Aran

Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última
Pincha para ver mejor.

Samus, la caza-recompensas espacial protagonista de la saga Metroid. Curiosamente este es otro personaje de Nintendo que al principio tenía el pelo castaño y después se lo tiñeron de rubio (en serio, ¿que les pasa a los de Nintendo con el pelo?). Además de eso le cambiaron el peinado original por la coleta y los dos mechones. El peinado en general no me desagrada, pero detesto el flequillo que le han puesto. Al fondo y un poco hacia arriba podéis ver un metroide, la medusa voladora que da nombre a los juegos, con su correspondiente forma de bola. Me recuerda un poco a la cría que tomaba a Samus por su madre.

El miércoles que viene unas caricaturas increíblemente retro.

También aprovecho para anunciaros el concurso de fan-fics que ha organizado el WEE y cuyas normas dicen tal que así:

- El concurso es sólo para fans. No pueden participar los que tengan un webcómic.
- Hay que escribir un texto, ni muy largo ni muy corto, relatando una historia.
- La historia debe tener personajes de varios Webcómics. Cuantos más mejor, pero sin perder la coherencia ni cambiando el carácter de los personajes.
- Envía tu relato a ( fanficswee[arroba]gmail.com ). Todos los relatos serán publicados destacando al ganador.
- Fecha límite: Domingo 23 de Noviembre de 2008

El premio del primer concurso de fan-fics crossover es un WEEzine 2, premio que me parece jugoso. Venga, empezad a escribir y demostradnos que podéis hacer mejores historias que nosotros.
Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última

7 comentarios:

Chuck Draug dijo...

El peinado es puramente Winry Rockbell. A mí no me desagrada, aunque el pelo suelto le queda mejor.

Lo del Metroid que la tomó por su madre tuvo su aquél... especialmente en Super Metroid. T.T

Mono leñero dijo...

Nunca he jugado a este juego, por lo que desconozco totalmente la existencia de este personaje, pero como no me gusta comentar algo sin saber lo que es, he decidido buscar imágenes de esta tipa en internet, y maldita sea, esta cañón, así que, no me queda mas que felicitarle por hacerme conocer a este magno personaje que ocupara mis noches de sueño, con erótico resultado.

Anónimo dijo...

Samus... los Metroids están entretenidos. Matar marcianos lleva entreteniendo desde que el mundo es mundo xD

Anónimo dijo...

Pues mira, yo sólo he jugado al Metroid de la GBA y no me lo acabé por tedio, así que hasta hace poco no sabía qué pintas gastaba bajo el traje de los huevos. Pero bueno, la cuestión es que se parece mucho a la Samus de Nintendo. Y mucho.

Respecto al concurso del WEE: tienta, y mucho. Y más sabiendo que quizás no pueda ir a Zaragotham a pillar el WEE 2, pero hacer una buena historia sin caer en los tópicos de cada personaje y que sea original y divertida (más que la del resto de competidores/as) me parece misión imposible...

Superlayo dijo...

Me decepciona, Paco. Bueno, en parte, que el dibujo está bien chulo, y cada vez domina más las expresiones boliles.

¡Pero yo me esperaba una Samus con armadura! Claro que cualquiera la distingue de Kirby después de absorber a Samus, como en el Smash...

Eh, ¡esfericatura de Kirby ya! :p

Anónimo dijo...

Buuuuuuh, yo quería a Samus en su morfoesfera!! por cierto, que ahora que lo pienso... con esa flexibilidad, debe ser una fiera en la cama...

Eva Torices dijo...

Jaja, me acuerdo lo que flipamos mi hermano y yo cuando al terminar Metroid descubrimos que Samus era Samusa. Dos jóvenes frikis sorprendidos en un video-mundo de hombres... Y por cierto, qué puta angustia era escapar de allí antes de que explotara todo.