FAQPersonajesAutorFanartsGaleriaExtrasLinksRSS

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Caricatura: Xeehra y Mhyhm

Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última
Pincha para ver mejor.

Estas son Xeehra y Mhyhm, dos villanas de Dragon Mail. Por si no lo conocéis es un webcómic de fantasía medieval por lo que se mezclan historias épicas, combates llenos de hostias, dragones y unos cuantos buenos chistes. Vamos, lo que se dice una buena combinación. Su autor es Fadri, que también se encarga de 1 Millón de Monos, Víxel y Póxel y Take Over The World. Vamos, lo que se dice un tipo ocupado.

¿Y a qué viene esto? Para la segunda temporada me pregunté que personajes de webcómic me gustaría hacer con forma de bola y entonces me dije "No, mejor le pregunto a los dibujantes del WEE que personajes les gustaría ver con forma de bola". Y conseguí respuestas, más de las que esparaba para ser sinceros. Esto me mantendrá ocupado durante bastante tiempo, pero he descubierto nuevos webcómics y de paso aprenderé unas cuantas cosas adaptando otros estilos al mío. Así empieza la segunda temporada de caricaturas.

FIRST ROUND COMPLETE! 21 LEFT.
CONTINUE? YES
Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última

7 comentarios:

Fadri dijo...

¡¡OHDIOSHMÍOOO!!
¡Cómo mola! o*.*o

Anónimo dijo...

Molan, a pesar de carecer de las tetash que tan guays hacen a estas personajas. Nunca pararé de soprenderme de tu capacidad para hacer que una simple bola sea un personaje reconocible a simple vista.

Chuck Draug dijo...

La cara de la loca te ha quedado PERFECTA.

En serio, son bolas, pero dices "son los personajes de Fadri". Los personajes de Fadri molan, aunque la loca me caiga como el culo. xD

Ameria Shindou dijo...

¡¡¡Aaaah!!, Pero que chulas han quedado
*^^*

Anónimo dijo...

Coincido plenamente con Repelux en que molan a pesar de la falta de tetash. Aunque claro, siendo bolas, todas ellas son como tetash gigantes... Lo estudiaré.

Nano, te han quedado de 10: si es que parece que has hecho un copy-paste de sus caras en cuerpos de bolas. Olé, artista.

Y esperemos que aparezca algún que otro personaje del Wee en forma de bola. Sería más que molón.

John Wheel dijo...

Muchas gracias gente, espero no haber puesto el listón demasiado alto y que el resto de caricaturas os gusten tanto.

Charlie: el resto de las caricaturas son de personajes del WEE, de eso va esta ronda.

Anónimo dijo...

No les faltan tetas.
¿No captáis la metáfora?
¿Cómo están ubicadas?

No importa, mola mil XD