Pincha para leer mejor.
¿Tiras? ¿Qué tiras? ¿De qué estáis hablando? Serían errores de Windows que se parecían oportunamente a tiras.
Y ahora hagamos unos cuantos anuncios:
- ¿Os he hablado ya del portal WEE? Allí está la lista de todos los webcómics apuntados, puedes seguir las últimas actualizaciones, votar a tus favoritos, ver las noticias relacionadas con el mundillo, hablar en el chat IRC, meterte en el foro para hablar de webcómics y añadir tu webcómic si te da por empezar uno. Ya estáis tardando en verlo, que mola mucho.
- Mirad quién sale en Planeta Absurdo. Y después le dais donde pone Primera para leer la historia desde el principio, que es un cómic alucinante.
La semana que viene, más.
domingo, 9 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Me encanta el autor de esta tira: ni se preocupa por lo que ocurra en su propio webcómic y...
Esto... ejem... Hola, John. xD
La última viñeta recupera a la Bala de toda la vida, tras haber estado intimidada en la anterior tira. :P
Cada vez estoy más convencido de que el cómic lo escriben Bolo y Bala, después lo interpretan y más tarde el "autor" cuelga la tira en el blog; como recompensa por este trabajo le dejan salir de vez en cuando como secundario...
Maldita sea, esto empieza a acojonar bastante... ¿Era un fantasma de verdad? ¿Es una broma de Paco para vengarse de Bala por, no se, por ser como es? ¿Tiene algo que ver el cactus?
Esto se vuelve cada vez más inquietante.
Pero cómo va Bala a abrazar a Bolo?¿? Con qué brazos, diox!!!
Pronto descubriremos el misterio sobre Bili (o no)...
La deducción de Bala es terrorífica... Menos mal que no es capaz de transcribirse a nuestra realidad (¿o sí?) que entonces ya estaría temblando.
Publicar un comentario