FAQPersonajesAutorFanartsGaleriaExtrasLinksRSS

domingo, 16 de noviembre de 2008

Tira 40: El visitante IV

Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última
Pincha para leer mejor.

Aquí termina la mini-serie. En serio, Bili no existe, no puedo hacer nada al respecto. Pero claro, Bolo y Bala no conocen ese detalle. Como el final posiblemente sea decepcionante para muchos aquí tenéis un fondo de escritorio de Bili para que sintáis como observa durante horas sin mover un músculo.

Por cierto, hay una cosa llamada cómics ¡y punto! donde podéis encontrar foros de distintos webcómics molones para decirles a la cara (virtual) lo que pensáis de ellos. Id allí para desahogaros o hacer sugerencias o lo que os dé la gana.

Hasta la semana que viene.
Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última

6 comentarios:

Fadri dijo...

¿Entonces los sobrinos del pato Donald también son imaginarios?

Superlayo dijo...

Solo uno de ellos, Fadri, lo divertido es averiguar cual. :p

¿En qué parte se dijo que todo era un sueño, Paco? ¡Me da la impresión de haberme quedado sin leer una tira entremedias!

Y aquí, entre colegas, reconozca que Bili era un fantasma pintado bidimensional. Del planeta-X. ¡Reconózcalo!

Chuck Draug dijo...

Yo creo que precisamente el hecho de que se diga aquí que es un sueño y no en una tira propiamente dicha que sirva de final es donde reside su gracia.
Y ciertamente, eso de ir preguntando a la gente cuando está en el baño... tsk... normal que luego salgan cabreados y partiendo bocas. xD

Bili no existe... ¿qué será lo siguiente? ¿Que Nobita es en verdad un niño comatoso que ha soñado todo lo que vivió con Doraemon? ;P

Anónimo dijo...

¡Jooder qué genio! Nota para mí mismo: no deber dinero a Mr. Wheel.

Anónimo dijo...

Y no será paco el que no existe, en realidad??

Demon Hunter dijo...

Es posible Miguel. Ya lo dijo Buda "Toda creencia corresponde al dominio de la Nada. El Universo sólo existe en la imaginación". Siempre que veo sus bolas me pongo trascendental, Paco... también me pasa cuando leo su webcomic.