FAQPersonajesAutorFanartsGaleriaExtrasLinksRSS

domingo, 7 de diciembre de 2008

Tira 43: Invitado especial: Megaman

Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última
Pincha para leer mejor.

Me encanta Megaman. Cuando jugué por primera vez al Megaman 2 en la NES pensé "Esto mola", y muchos años después me siguen encantando los juegos que sacaron en la NES y en la SNES. De los que llegaron después no tengo tan buena opinión, aunque los Megaman Zero no están mal del todo. Y después está lo de Megaman 9, que cada cuál puede pensar lo que quiera, pero yo prefiero echar unas partidas al Megaman 2 antes que pagar por él. Si fuese un personaje real le pondría una mano en el hombro y le diría "Megaman, tú antes molabas".
Además tengo la teoría de que todo el mundo a jugado al Megaman 2 y que además le gusta. Sois libres de desmentir mi teoría en los comentarios.
Por cierto, no tengo pensado hacer más referencias a videojuegos en mucho tiempo, lo que alegrará a quienes no les gusten.

Ahora toca la parte de los anuncios:
- Ya podéis leer los relatos del concurso de fanfics del WEE. Felicidades a la ganadora.
- Sin embargo el concurso de cómics de Sync no ha terminado, podéis leer los cómics que participan y votar al que más os guste. No seaís perezosos, que el ganador se llevará una tableta y todos están prometiendo fan-service y tiras diarias si ganan.
- He añadido el cómic Everlasting a la lista de enlaces. Son muchos los que mirán hacia atrás y piensan que deberían redibujar las primeras páginas, pero pocos los que se deciden a redibujar el cómic entero. Ahora que acaba de empezar es un buen momento para leerlo.
- Morán, Laian y Defriki dieron una conferencia sobre webcómics en Madrid, aquí tenéis los videos para aprender un poco más sobre cómo se hacen (1, 2 y 3).
- Ninguna noticia webcomiquera estaría completa sin hablar de Cómics ¡y punto!, un sitio donde diferentes autores abren foros sobre su webcómic. Es el lugar perfecto para hacer peticiones, dar ideas o decirle lo que os de la gana a algunos de los mejores webcomiqueros.
- Y si no os basta con todo esto también tenéis el maravilloso portal del WEE con todos los webcómics bien ordenados con su fichas individuales donde podéis votar a los que os gusten, el foro, información sobre los concursos y noticias del sector. Tenemos de todo menos piruletas.

Creo que no me dejo nada importante. Hasta la semana que viene.
Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última

11 comentarios:

Superlayo dijo...

Yo nunca he jugado a ningún Megaman, pero por las pantallas que he visto a lo largo de los años parecían bastante entretenidos.

¿La pérdida de brazos es algo inherente al universo de las bolas, o se trata de un desafortunado incidente interdimensional únicamente centrado en Megaman?

¿Y el tipo era un androide, un ciborg, un tío con armadura, o qué? ¿Y por qué yo siempre lo he relacionado mentalmente con el doctor Robotnik, el malo de Sonic?

Chuck Draug dijo...

Ame es muy valiente redibujando su cómic y se lo dije en persona el sábado de la semana pasada. Me alegra que tenga esa determinación. Y las charlas molaron, y más si estuviste en persona. xD

Megaman Zero mola por la historia. Si no fuese por Megaman Zero, Sekhmet no existiría. Piensa en ello. El mundo tendría un personaje molón menos si Megaman Zero no existiera. xD

De todos modos, la saga X fue degenerándose y los Battle Network y Star Force no valen la pena. Los Legends están entretenidos y Tron Bonne mola.

Megaman 9 es una estafa, por mucho que recupere el espíritu original de la saga. ¿10 euros por un juego de NES? xD

Superlayo: Megaman es un robot humanoide. Y la relación se debe a que, en cierta manera, Sonic copia a Megaman (el bueno es azul, lucha contra robots y contra un científico loco bigotudo ;P).

Mono leñero dijo...

Yo tampoco he jugado nunca a ningun megaman.

Si al ser bola pierdes los brazos, y Bala pasa de Bolo... ¿como se consuela este?

Superlayo dijo...

Con los pies, Félix, con los pies... Son como la Bestia de la Patrulla-X, tienen que tener pies prensiles a la fuerza. Si no, ¿cómo van a escribir sin más?

Ameria Shindou dijo...

Gracias por agregar Everlasting a tus enlaces :)

Anónimo dijo...

Jo, yo tampoco he jugado nunca a megaman...
Y como que nunca mas hará parodias de videojuegos?!!!
A que espera para hacer una del padre de hannah montana? o del power ranger rojo spd?
Paco, usted antes molaba...
XD

Felix, usted conoce a un tal Ron jeremi? pues eso XD

Anónimo dijo...

Pobre Megaman, pero desde luego se lo ha buscado.

Eva Torices dijo...

Y Megaman contestaría: "Sigo molando", pero tú te alejarías decepcionado con el flequillo torcido y unos kilos de más a tocar la guitarra durante la intervención pública de tu hermana presentando su "ajuste temporal a reembolsar". ¡¡Noooooo, no digas que es una estafa fiscal!!

Demon Hunter dijo...

Me uno al club de "yo no he jugado a Megaman". Lo de los brazos es una putada, pero ha servido para enterarme que Superlayo es un fetichista de los pies XD

P.D: Yo había pensado que con la boca... y TODOS lo habéis pensado alguna vez XD

Superlayo dijo...

No soy un fetichista de los pies, solo los tengo muy grandes... :p

Más que nada es que visualizo a Bolo intentándolo hacer con la boca y lo veo como Peter cuando intentaba hacer él solo lo que Lois le hacía los jueves... Pero rodando por toda la viñeta, que para eso es una bola.

Anónimo dijo...

No deja de ser sorprendente que la mayoría de los que comentamos aquí no hayamos jugado al Megaman. Para la próxima vez, mejor un a encuesta sobre personajes que conozcamos.

Y no sabéis la impresión que causáis cuando ahbláis de masturbación con los pies y de Bolo haciendo esas cosas.