FAQPersonajesAutorFanartsGaleriaExtrasLinksRSS

domingo, 21 de diciembre de 2008

Tira 45: Historia de las bolas: Hace 3500 años

Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última
Pincha para leer mejor.

A mí siempre me pareció que hacer cargar con dos tablas de piedra a alguien que está cruzando el desierto es ser un poco cabrón. Los 3500 años son una fecha aproximada cogida de la Wikipedia. Unos dicen que el éxodo fue antes, otros que después y yo he puesto lo que me ha dado la gana.

Como ahora viene la navidad, el cambio de año, las juergas con alcohol y todas esas cosas las dos próximas semanas me las tomo libres, que en esas fechas la gente está demasiado ocupada con compromisos o con juergas como para ponerse a navegar. A menos que me de por colgar alguna tontería volveré el 7 de enero con la siguiente caricatura del WEE. Para estar al tanto podéis usar el rss, marcarlo en el calendario o visitar la pagina todos los días para que me suban las estadísticas, elegid la que os parezca mejor. Durante ese tiempo a parte de darle caña a la consola seguiré dibujando monigotes (no sea que se me olvide cómo coger el lápiz) y estaré trasteando con el blogger para que la navegación por las entradas sea semidecente. Espero que sea un paso más grande todavía que el de crear el archivo con la lista de tiras y caricaturas.

Normalmente ahora vendrían los anuncios del mundo webcomiquero, pero por variar serán sobre mí, que se note que esto es un blog. A la derecha hay un enlace a mi deviantArt, que a parte de colgar los fondos de escritorio del webcómic (que también tenéis en la columna de la derecha) hay otros dibujos de bolas, dibujos de otras cosas y tonterías que se me ocurren en general. Incluso hay tiras que no tienen nada que ver con bolas y un juego hecho en Flash en media hora que la gente dice que es gracioso. A mí me sorprende que no me prohibieran volver a usar el Flash. También podéis votar mi webcómic en la ficha del webcómic en el portal del WEE y dándole al corazoncito. No llegaré no de coña a los ciento y pico de el Listo, pero me sentiré temporalmente un poco importante. Y después repetís lo del corazoncito con otros webcómics ¿Cuáles? Vuestros favoritos, supongo.

Hasta dentro de dos semanas, portaos bien.
Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga tio, que te lo pases genial estas fiestas ^^
En serio se le habia acabado el papel a Dios? xDD

Anónimo dijo...

Eso, eso, tómate vacaciones, que con una regularidad tan impecable te la mereces. Sobre la tira, chachi pistachi, aunque, bien pensado, si Boisés es en proporción tan grande como Bolo y Bala más que tablas de la ley llevaría el monolito de Odisea en el Espacio.

Superlayo dijo...

Se le había acabado el papel a Paco, que es el dios de las bolas, después de todo. Y a mí "Boisés" me suena a llamar a Moisés estando borracho. :p

Anónimo dijo...

Me esperaba que en esta tira Boisés le pidiera al final unas manos xD

Ameria Shindou dijo...

Felices vacaciones :)
Te las mereces *^^*
Pero vuelve, ¿Eh? que quiero seguir viendo tus caricaturas

Anónimo dijo...

Feliz navidad, "boludo" (mwajajaja chite de palabras facil, matame ^^)

Anónimo dijo...

Joer, menudo despistao es este Dios... Con razón es el personaje de ficción favorito de Homer... :P

En fin, paco, espero que tengas buenas fiestas y tal y que vuelvas con ganas de dibujar más bolas de sas con tanta gracia. Sugerencia: como retorno unas bolas de los Reyes Magos serían la leche.

Kiüs dijo...

Hola, descubrí tu blog en la página de Runtime y créeme que no me arrepiento :P

Acabo de terminar de ver todo el blog y de un tirón xD (sí, puedo ser calificado como friki)

Y nada más, que aquí estaré a partir de ahora :)

Saludos!

John Wheel dijo...

Te doy la bievenida, Kiüs. Y me alegro de que te gusten las tiras ^^.