FAQPersonajesAutorFanartsGaleriaExtrasLinksRSS

miércoles, 7 de enero de 2009

Caricatura: Adnor

Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última
Pincha para ver mejor.

Con dos bolas regresa y lo hace con una nueva caricatura. En esta ocasión se trata de Adnor, autor y protagonista del webcómic Locko's World. Para describirlo usaré la frase que menciona en la tira 100 "aún no sabemos que demonios estamos haciendo". Y salen atunes espaciales. Para saber si esto es cierto y para conocer más detalles tendréis que leerlo.

Más cosas:
- Me han dicho que la quedada del WEE en Salón de Zaragoza molo mucho. En esta noticia podréis encontrar las distintas crónicas de los participantes y sentir (más o menos) que estuvisteís allí.
- He puesto en la parte de arriba unos botones de navegación para ir a la primera tira, la última y al archivo. Desgraciadamente Blogger se ha resistido a mis intentos para conseguir poner enlaces de Anterior y Siguiente. Por defecto están abajo del todo, al final de la entrada. Y sí, también se negó a dejarme ponerlos arriba. Si los nuevos botones os dan problemas u os parecen muy feos quejáos en los comentarios.
- Y ya que hablamos de comentarios, ahora el formulario para comentar aparece al final de los comentarios como en el resto de blogs en vez de abrirse en una ventana a parte. Venga,a probarlo, que para eso está.
- Randy ha vuelto. Este tío será alguien grande un día de estos, así que leed su blog, será una anécdota perfecta para contar a tus nietos.

Creo que me dejo noticias por contar, pero me parece que con esto tenéis suficiente hasta la tira del domingo. Hasta entonces.
Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Omg *O* esta genial!
Muchas gracias *O*!!!

Anónimo dijo...

Cool, sigo preguntándome cómo una simple bola puede parecerse tanto a los personajes en cuestión.

Eva Torices dijo...

Ésta es la prueba de que todo el universo se descompone en tres o cuatro formas básicas o primigenias, y sobre ellas y desde ellas se erige la vida y las ideas. ¿Hay algo que no pueda ser reducido a una bola, palo, triángulo o alguna combinación simplísima de estos elementos? Los símbolos fundamentales de la vida, como el vientre de la mujer, su sexo, el pene del hombre, el útero, el sol, Dios... se representan con pasmosa facilidad con estas formas. Y así todo. Es la teoría de las formas primigenias. La teoría del orden esquemático fundamental bajo el caos de la antropoforma. Y funciona.

La prueba, como he dicho, es que Mr. Wheel puede dibujar cualquier identidad en una bola y que resulte reconocible. Es arte universal.

John Wheel dijo...

Tú sí que tienes arte, Lilith.

Ameria Shindou dijo...

Que mono se ve *^^*
Me encanta =D