Pincha para leer mejor.
Al fin aparece un fondo en una tira, aunque sea un fondo de escritorio. Curiosamente esta es una de las primeras ideas que tuve cuando empecé el webcómic, aunque han pasado 48 tiras hasta que la he dibujado. Así soy es Con dos bolas, actualizando puntualmente con varias semanas de retraso. Esto me recuerda que tendré que hacer algo para la tira 50, que está a la vuelta de la esquina.
El fondo que aparece es de Dragon Mail, cuyo primer libro ya está disponible a la venta por correo. Y si andáis cortos de dinero podéis leer el webcómic gratis, que también mola.
La otra noticia de hoy es que GTFOff ya ha pasado de las 100 tiras, pero lo que lo hace especial es que lo ha logrado en menos de medio año. Además me encanta el cómic y la forma que tiene de celebrar las cifras redondas, de modo que recomiendo leerlo a todo el mundo.
Hasta la próxima.
domingo, 25 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
Pues casi creo que vamos a cumplir 50 tiras juntos xD
y ten cuidado, los fondos pueden ser muy traicioneros!
Y lo jodido es que se mueve!!!!
Disimula y mira al frente XDD
Je, je, pronto 50 tiras, ya son muchas, enhorabuena *^^*
Bueno, lo de fondo de escritorio como fondo de la tira tiene gracia, pero no entiendo de qué tienen miedo Bala y Bolo... Es por Seamus?¿? Y si es así: por qué?¿?
Jugando al Metroid Zero Mission con una Rei sentada encima de la ventana... Normal que Bolo y Bala tengan miedo del fondo de escritorio (podrían tener miedo de Mythu, pero le sacan unos cuantos metros xD).
¡Y nos acercamos a la tira 50, sí!
Bueno, Mythu no creo que sea lo que le da miedo, porque él mismo dice que es uno de los chicos buenos. :P
Charlie: tienen miedo del fondo, ten en cuenta que no están acostumbrados a ver uno de cerca.
Draug: no se porqué, tenía el presentimiento que dirías algo sobre Metroid XD.
¿Puede un fondo verse de cerca?
Yo creí que antes tenían un fondo también... la tundra ventiscosa de cielo blanco.
Uh, tras la explicación del chiste no sólo ha quedado patente que no lo había pillado, sino que soy todo un as en ponerme a mí mismo en evidencia. Viva yo!
Publicar un comentario