FAQPersonajesAutorFanartsGaleriaExtrasLinksRSS

miércoles, 18 de febrero de 2009

Caricatura: Ornitoveja

Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última
Pincha para ver mejor.

Las ornitovejas son adorables, esponjosas, estúpidas, practicamente indestructibles y hacen ¡puick!. Todo eso las convierten probablemente en la mejor mascota del mundo. Y encima salen en A Friki's Life.
El dibujo lo pidió Nirgal y DeFriki, autor de los fantabulosos A Friki's Life, Eager Scout y No hay papel y aficionado a dibujar tetas y penes de gomas, no puso pegas.

Ha pasado bastante tiempo desde que empecé con las bolas del WEE y sólo voy por la mitad, nunca pensé que a tanta gente querría ver a sus personajes transformados en bolas. Pero lo único que me fastidia es que los últimos en pedir tienen que esperar un montón a que llegue su turno.

Las noticia de hoy es de las tristes: XDCómics ha cerrado definitivamente. Una pena porque mola mucho, pero siempre quedará el consuelo de que pueden empezar nuevos proyectos. Monroe está trabajando en De otro planeta y espero que Mr. X también haga otro webcómic, porque ese chico es la leche.
Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última

5 comentarios:

Anónimo dijo...

PUICK.

Anónimo dijo...

es taaaaan achuchable! *.*

Anónimo dijo...

Joer, esa saga crossover fue cojonuda. Y las ornitovejas fueron la gran rebelación de la temporada. LA MUERTE ESPONJOSAAAAAAAAAAAAA!!!! Creo que has sabido captar muy bien la esencia de los bichitos en cuestión :P

Y sí, el final definitivo de XDCómics es una putada mayúscula. Esperemos que les vaya bien

Ameria Shindou dijo...

Que adorable *^^*
quiero una de peluche :P

Anónimo dijo...

Este es el sentido de la vida.