FAQPersonajesAutorFanartsGaleriaExtrasLinksRSS

jueves, 12 de febrero de 2009

Postal de San Valentín.

Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última
Hace un tiempo el Listo montó una campaña navideña anticonsumista en la que proponía sustituir los bienes materiales por saludable sexo oral y pidió a la gente que hiciese postales al respecto. Pues ahora ha montado una campaña similar con el día de San Valentín y las personas solteras. Y si en la ocasión anterior no pude resistirme a colaborar ahora menos todavía. Aquí tenéis mi postal:


Podéis usar cualquier otro himno o melodía según vuestra ideología o gustos musicales. Yo propongo como alternativa Through the Fire and Flames de Dragonforce (Nota: no me responsabilizo de esguinces de muñeca o cualquier otro tipo de daños o lesiones por intentarlo).

La noticia de hoy es que cada vez queda menos para el Big Culo Day, ese maravilloso día que une a toda la blogosfera en hermandad. Más detalles en el fantabuloso blog de JotaCé.
Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con respecto a San Valentín,hecho de menos estar en el lado de los solteros: la presión que se ejerce sobre los qu tenemos novia para que le hagamos el regalo más chupi guay y romántico de todos...
Y tocar la zambomba no sólo sirve para tocar el himno universal a uno mismo. ¿A caso hay algo más hermoso? Gran tira, joder.

Kiüs dijo...

Muy buena, ya la vi en la página de el Listo :P

En cuanto a la canción que recomiendas, a los melómanos que sienten placer al ver virguerías hechas con la guitarra yo les recomiendo(si me lo permites)que vean el videoclip, que también tiene lo suyo.

Salud y Rock&Roll!!

Superlayo dijo...

¿Puedo comentar? ¡Hurra! ¿Va a dibujar usted un culo bola para el gran día, Paco?