Pincha para leer mejor.
Esta es la última tira de la serie "Hoy no se me ocurría nada", entre otras cosas porque no quiero que Bala se marche para siempre ni que esto se convierta en una franquicia de Cartoon Network. La serie que al final no he parodiado en la tira es El laboratorio de Dexter. Mi opinión sobre la serie es que tiene episodios realmente geniales y otros absolutamente horribles.
Y ahora noticias:
Esta semana Las Paridas de la Guarida ha cumplido tres años y lo está celebrando con fan-arts. Desde aquí felicito a Draug, que tres años de webcómic son muchos años.
El Listo ha escrito un artículo genial explicando porque los webcomics molan tanto y son el futuro. Recomiendo leer tanto el artículos como su webcómic.
Además Control-Zeta Cómics, una asociación de lo puto mejor de los webcómics en español, ha estrenado página web.
Y mañana cuelgo un guest-cómic y el domingo llego a la tira 50. Con semanas como esta da gusto.
domingo, 1 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Muchas seris de Cartoon Network son así de irregulares: donde hay capítulos geniales luego te encontrarás horrores insoportables. Creo que de las pocas que se salvan está "Las macabras aventuras de Billy y Mandy", pero porque es tan absurda que le perdono los capítulos malos. xD
Y ciertamente, los de vestuario son unos cachondos, pero han sabido elegir MUY bien el vestuario para cada uno. Y no, no queremos que se vaya Bala. Un cómic sólo con Bolo no debe ser muy atractivo. :P
¡Y gracias! :D
Jo, yo queria ver el numero músical XD
Y al cactus XDD
Maldita Bala, por su culpa no he podido ver a el cactus :(
bolo tiene de esa guisa un cierto atractivo fetichista...
Omelette du fromage.
¿Por qué no me parece raro que sea Bolo el que hace de Dee Dee?
¡Bala es una galleta! Ahora nunca veremos al cactus hacer de Mandark.
¿Hiciste parodia de Ed, Edd y Eddie?
Esa serie sí que me atrapaba.
Pedro Kat: no, de Ed, Edd y Eddie no he hecho ninguna parodia. Sin embargo por cosas del destino vi muy pocos episodios, aunque los que vi no estaban mal.
Publicar un comentario