FAQPersonajesAutorFanartsGaleriaExtrasLinksRSS

domingo, 8 de febrero de 2009

Tira 50: Profundidad

Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última
Pincha para leer mejor.

Como Bala es la lista en el "bolaverso" siempre he pensado que sería un poco geek (al menos en comparación), pero como no hay alta ni baja tecnología cerca de ella tampoco se puede comprobar.
Cincuenta tiras ya, que se dice pronto ¿El futuro? Eso es fácil, como aún tengo que atar unos cuantos cabos sueltos para empezar con las sagas a partir de ahora habrá más mini-series y menos tiras sueltas para dejarlo todo bien colocadito. Y para celebrar que he llegado hasta la media centena aquí tenéis otro fondo de escritorio para la colección, con el que he roto la promesa de dejar las referencias de los videojuegos. Qué débil soy.

Por cierto, Incultura General también cumple cincuenta tiras hoy, un webcómic en el que también hay referencias a videojuegos. Qué cósmico resulta.

PD: vuelvo a poner el antiguo formulario para comentar, que parece que da bastantes problemas a algunas personas.
Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades compañero :)

Ameria Shindou dijo...

Enhorabuena por tus 50 tiras *^^*
Te deseo que sean cientos y cientos :)

Anónimo dijo...

felicidades!!! y felacidades!!!

Anónimo dijo...

50 tiras ya!! Enhorabuena John! y perdona por mi larga ausencia todo este tiempo, pero no tenía tiempo y... vale, se me olvidó completamente!

A ver cuando te termino el dibujo ese... pronto eh? mañana te lo doy, seguro!! o pasado...

Anónimo dijo...

¡Felicidades! Que sigas haciendo tiras tan geniales por mucho tiempo.

Dimas dijo...

Es muy importante valorar la personalidad de los demás, pero más valorable aún, es valorar nuestra propia personalidad. Es la reflexión que me deja tu tira...muy buena

Saludos

Superlayo dijo...

Ah, algún día llegará la tira 100, y este blog tendrá dos bolas incluso en la numeración de tiras. Y gracias por cambiar el formulario, mi portátil no aceptaba sus soluciones, y me frustraba no poder comentarle, Paco.