FAQPersonajesAutorFanartsGaleriaExtrasLinksRSS

jueves, 5 de marzo de 2009

Caricatura: Timy y Patri

Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última
Pincha para ver mejor.

Toni, autor de Cosas que pasan, me pidió que hiciese las caricaturas de los dos personajes que yo quisiera y escogí a Timy y a Patri. Las razones son simples, a Timy le encantan los videojuegos y me gusta mucho su diseño y Patri es su novia y una otaku. No tienen nada que les hagan realmente raros porque en Cosas que pasan los personajes son normales y sus historias son normales, pero tienen algo que me engancha.

La noticia es que Spooky cumple un año hoy mismo. Felicidades, Alex.
Desde luego, los tres primeros meses del año son un verdadero baby-boom de webcómics.

Muchas gracias por los comentarios y las felicitaciones. Si hay algo que hace que esto de dedicarse a los webcómics valga la pena son los lectores. Lo de enseñar alguna de las tiras pre-Internet se intentará.
Hale, nos vemos el domingo.
Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mola mucho!

Toni T Morro dijo...

Hostia, me encantan. Ni me acordaba ya... la verdad es que ha sido una sorpresa muy agradable.

Muchas gracias, cuando vuelva de las Cromel y actualice por fin te mentaré ^^

Repelux dijo...

Están guays (digo guays en el siglo XXI). Aunque a mi me habría gustado ver al gato.