FAQPersonajesAutorFanartsGaleriaExtrasLinksRSS

miércoles, 18 de marzo de 2009

Caricatura: Wargo y Lina

Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última
Pincha para ver mejor.

Empecemos por el principio: ACROmegalia es un webcómic sobre un grupo de colegas a los que les gustan los videojuegos, manga y demás. Terminal Fantasy son el mismo grupo de colegas pero teletransportados a un mundo de rol y fantasía. ACROmegirls es un spin-off de ACROmegalia. A mí me gusta bastante y he pasado un buen rato leyéndolo, además de esa forma se entiende mucho mejor lo de que son tres cómics en uno (como la trinidad y los huevos Kinder). Los personajes bolificados en cuestión son Wargo y Lina (a la que se me ha olvidado dibujar el martillo Cistitis, ¡lo siento!) de Terminal Fantasy .

En otro orden de cosas: me lanzo al apasionante mundo de "No tener tiempo por culpa de las responsabilidades propias de las personas normales", lo que significa que todo mi tiempo libre para dibujar se reducirá a mantener el webcómic. En principio no habrá retrasos en las tiras y por mis bolas que terminaré todas las caricaturas del WEE pendientes. En el futuro ya veré si puedo mantener el ritmo actual y dibujar fondos de escritorio ocasionales.
Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última

3 comentarios:

Wargo dijo...

Woooooo!!! Muchas gracias!!! Estamos mmonerrimos XDDD

Siento vergüenza por comentar unicamente cuando sacas a mis personajes, pero te aseguro que leo las tiras y me encantan... Prometo enmendarme y comentar de tanto en cuanto.

Gracias otra vez!!!

Repelux dijo...

Qué guay, aunque se echa de menos el martillo.

LinaChan dijo...

Alaaaaa, que somos mas riquiños y monos que para queeeee ^^. No te preocupes, que te perdono por olvidarte del martillo por lo majo y guay y masmolante del dibujo ^^