FAQPersonajesAutorFanartsGaleriaExtrasLinksRSS

domingo, 1 de marzo de 2009

Tira 53: El Cambia-momentos III

Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última
Pincha para leer mejor.

Ahora mismo en un universo paralelo estáis disfrutando de esa fantástica historia, pero aquí tenéis que soportar a un Bolo incapaz de recordar las cosas. Yo sólo os diré que la escalera lleva hacia el futuro.

En una de las primeras tiras hice una auto-parodia sobre el diseño de Bala y lo imposible que resulta hacer fan-service con ella por su diseño tan sencillo. Pues hace unos días le envié a Alex Muñoz (entre otras cosas autor de Spooky) un fan-art, y como se le da muy bien dibujar chicas guapas y ya había hecho pin-ups de webcómics le reté medio en broma a que hiciese lo mismo con Bala. Pues él va y hace esto.
Me encanta el dibujo y estoy muy agradecido. Si alguna vez te apetece volver a dibujar a Bala por mí no te cortes. Lo mismo digo a los demás, si queréis dibujar a alguna de mis criaturitas no seáis tímidos. Ahora os dejo con una tira bonus sobre como viven la situación los personajes. Y luego más noticias.

El próximo fin de semana son jornadas Cromel de l'Eliana. Habrá gente del WEE y de Studio Kat. Yo estaré de forma espiritual como colaborador del Ladrido 2nd Chance #5, uno de los fanzines de Studio Kat. Además han colgado el número 4 en su web para que lo leáis a gusto con tiras extra que no pudieron añadir por falta de espacio ¿Y los del WEE que harán? Pues una de las cosas que se les ha ocurrido es hacer un cómic de ocho páginas en ocho horas el viernes, antes de que empiecen las jornadas.

Más cosillas. Historias de un friki con barbas cumplió su primer añito es viernes. Felicidades, campeón.
El martes lo cumplo yo, así que colgaré alguna cosilla para celebrarlo. Hasta entonces, gente.
Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última

8 comentarios:

Chuck Draug dijo...

Nos hemos perdido una gran historia gracias a Bolo. ¡Maldito seas, ser esférico imbécil! xD

Y Álex Muñoz sorprende como nunca. Yo cuando lo vi dije "¡madre del cordero, alguien ha hecho un pin-up de Bala, y mola!". xDDDDDDDD

Una lástima no tenerte por las Cromel, John, habría sido interesante conocerte en persona, pero hay ganas de leer lo que has mandado para el Ladrido (a propósito, ¿me dará tiempo a hacer algo? xD).

Anónimo dijo...

Jop, yo sí que voy a las Cromel... Pues nada, un autor de WEE menos al que veré. Y no cogeré nada de Studio Kat porque ya tengo sus 2 últimos fanzines, pero el Weezine 2 ha de ser mío esta vez, pardiez!!!

Anónimo dijo...

Lástima que no te veamos el pelo,,, pero aún así el Ladrido ha quedado muy bien XD
Te guardo uno para cuando nos veamos.

Superlayo dijo...

La mayor historia con bolas jamás contada y se le olvida, tenía que pasar... :p Y que miedo mete Bala en el extra.

Anónimo dijo...

Muy buenas las dos tiras. Esa rule34 va a dejarme secuelas psicológicas, btw.

Anónimo dijo...

El fanart de bala estará siempre en mis peores pesadillas. Brrr. Aunque Bolo mordiéndole el sujetador mola un huevo xD

Y por qué miran las tres bolas a bala? eh? :P

Mono leñero dijo...

¿Y el cactus no quiere ver a Bala? ¿Es el unico maduro? Por eso le amo... (L)

Espíritu Caótico dijo...

Hola, soy David Coleto, he hecho varias colaboraciones con Ana Mareca, entre ellas la última de la magdalena y suelo hacer colaboraciones con muchos dibujantes que se prestan a ello. He estado mirando tu blog y me gustaría proponerte que colaborásemos si te animas. Mi msn es Nemamiah81@hotmail.com y mi blog es: http://espiritucaotico.blogspot.com por si quieres ver qué cosas suelo hacer. Nada más, ya me dirás algo. Un saludo.