FAQPersonajesAutorFanartsGaleriaExtrasLinksRSS

lunes, 4 de mayo de 2009

Caricatura: Solrac y Verseau

Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última
Pincha para ver mejor.

Tras mucho esperar les ha llegado el turno a Solrac y Verseau, los autores y protagonistas de A Break Time. ABT es uno de esos webcómics que para valorarlo hay que fijarse en los pequeños detalles; detalles como la violencia gratuita, la chicas guapas, el mono mayordomo o los chistes hilarantes. Lo único que lamento es no haberlo leído antes.

Y esta era la última caricatura en la lista. He aprendido unas cuantas cosas sobre dibujar y adaptar estilos y encima he descubierto unos cuantos webcómics que me gustan, así que sólo por eso ya me puedo dar por satisfecho. Han pasado ya unos cuantos meses desde que anuncié en el foro WEE que haría dibujos a los autores que me lo pidiesen, y es más o menos la misma cantidad de tiempo que ha pasado desde que os quité la posibilidad de pedir caricaturas. Esas peticiones son parte de la gracia de esto de los personajes con forma de bola, así que he decidido devolveros ese poder y darle un punto final a esta segunda temporada de esfericaturas, como alguno las ha llamado. Ahora un momento ñoño y después la explicación definitiva.

Los dos primeros webcómics que leí son ¡Eh, tío! de Morán y Freaks de Aitor I. Eraña. Me engancharon desde la primera viñeta y disfruté como un enano leyendo y riendo con ellos. Cuando los leí enteros aún quería más, así que estuve pendiente de sus actualizaciones y descubrí lo que era el WEE. Seguí leyendo webcómics y la continuación de la historia es evidente. La cuestión es que por ser los dos cómics con los que me inicié les tengo un cariño especial, y por eso vaís a decidir vosotros de cuál hago la caricatura final. Podéis votar en la encuesta de al lado, pero sólo votar es muy soso así que os dejo unas cuantas sugerencias para que esto sea interesante de verdad:
- Votad varias veces.
- Haced campaña de vuestro favorito para que gane.
- Haced trampas para votar aún más veces.
- Avisad a los autores de que un loco dice no sé qué de que quiere enseñarles las bolas.
- Cualquier cosa que se os ocurra en general.

Para daros tiempo para votar y a mí para dibujar, tenéis de plazo hasta el viernes de la semana que viene, lo que significa que el próximo miércoles no habrá actualización. Pero hasta entonces, ¡quiero sangre!

Hala, que os vaya bien.
Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última

7 comentarios:

Repelux dijo...

¡Sangrei, bloody sangrei! ¿Vas a seguir haciendo caricaturas de otra temática o naranjas?

Malleys dijo...

Eh, tío! siempre!

Fadri dijo...

¿A quién quieres más? ¿A papá o a mamá?

Francis dijo...

eh,tio

francis con un bigote falso dijo...

eh,tio

John Wheel dijo...

Repelux: mientras haya alguien interesado dibujaré naranjas, claro.

Fadri: lo mismo pensé yo cuando se me ocurrió la idea. Después pensé en cuál de los dos era la madre y la línea que marca el límite se volvió aún más difusa.

Los dos francis: votos apuntados ¿No seréis familia por casualidad? Guiño, guiño.

Repelux dijo...

Bueno, mi "naranjas" era estilo Super López, un decir "nanai", pero bueno, las naranjas son esféricas.