FAQPersonajesAutorFanartsGaleriaExtrasLinksRSS

domingo, 10 de mayo de 2009

Tira 63: Situación peliaguda VII

Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última
Pincha para leer mejor.

Hoy tocaba chiste tonto. Para los que no sepan lo que es un gamusino les dejo este enlace a la Wikipedia, pero se puede resumir en "animal ficticio que se usa para gastar bromas".
Los que se pregunten cómo es el cactus lo siento, pero dibujar un cactus peludo es demasiado hasta para mí. Lo suyo sería un erizo, pero como ya hice un dibujo de Sonic con forma de bola me estaría repitiendo. Lo dicho, se siente.

Noticias:
- A Draug, autor de Las Paridas de la Guarida, le han entrevistado. Envidiémosle todos juntos mientras leemos la entrevista.
- Casi todos los webcómics han hecho chistes sobre tetas grandes, pero no todos las ponen directamente en el título. Pues eso, que hay un nuevo webcómic llamado Las mini-cabezonas de tetas enormes.
- Como el miércoles no hay caricatura podéis matar el rato votando en este hilo del foro WEE. Luego diréis que no os doy facilidades para votar más de una vez.
Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última

8 comentarios:

Pziko dijo...

pobre bill, porque tanto odio¿? xD

Chuck Draug dijo...

Era lógico que le tocara ese animal. Pero en fin, es Bill, después de todo. :P

¡Y eso, seguid leyendo la entrevista, seguid visitándome, seguid alimentando mi poco inflado ego! xD

Superlayo dijo...

Orejas de coyote y rabito de conejo, ¿eh? Lo tendré en cuenta para la próxima caza de gamusinos.

Kiüs dijo...

Pues fíjate que la única cualidad que nunca le he puesto a un gamusino(y me lo he imaginado muchas veces)es la de ser peludo xD bendita Wikipedia... :P

Pero sí, coincido en que un gamusino y Bili son muy similares, en cuanto a la actitud.

Red bat dijo...

Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... John Weeel me hace publicidad gratuita. Y con una puta tira nada más. A ver como te lo agradezco... Mmmmm , ya se. ¿A que dirección te mando un par de putas de lujo?
Y los gamusinos, pues no se.. Yo siempre me los he imaginado como roedores...

Repelux dijo...

Pues yo una vez ví un gamusino. Bueno, creo que en realidad era un shar pei afeitado con unos cuernos de ciervo pegados, pero por ahí se andaba la cosa.

John Wheel dijo...

Gamusinos: yo me los imaginaba como un conejo con astas, como el jacklope, pero tras una ardua (es un decir) investigación en Google descubrí que no es tan raro representarlos como bichos peludos con orejas puntiagudas. Y los de la Wikipedia dicen que pueden ser pequeños mamíferos o anfibios, así que mejor que cada uno se lo imagine como mejor le parezca. Además ese es parte del encanto, diría yo.

Red Bat:tú si que sabes ser agradecido. Pero por si te sale muy caro también me conformo con me presentes a las mini-cabezonas XD

Ch@RLie Slowpoke dijo...

Joder, pos yo me imaginaba a los gamusinos más a lo gallináceo, no sé por qué xD

Madre mía, todavía recuerdo cuando de pequeño en los campamentos, para hacernos callar por las noches nos sacaban a cazar gamusinos...

Y sí, Bill es el animal que existe y no a la vez, el gamusino. Le pega, la verdad.