FAQPersonajesAutorFanartsGaleriaExtrasLinksRSS

domingo, 17 de mayo de 2009

Tira 64: Situación peliaguda VIII

Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última
Pincha para leer mejor.

Ya queda poco para que termine esta mini-serie que de mini tiene bastante poco en realidad.
Las votaciones para la caricatura ya acabaron y hay un ganador, así que el miércoles colgaré el dibujo elegido. Muchas gracias a los votantes y a los tramposos que votaron varias veces.

Muchos ya lo habréis oído, pero yo lo repito: al parecer Duke Nukem Forever ha sido cancelado de verdad de la buena. Me fastidia especialmente porque se han cargado la mitad de los chistes que tenía preparados por si un día hacía un webcómic de videojuegos. Siempre me quedará Daikatana.

Hasta el miércoles.
Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última

5 comentarios:

Mono leñero dijo...

Yuju, ya queda poco para saber que pasa al final... epsera, yuju no, ohhhh, eso es, ohhhh.

Y si, yo hice trampas y vote varias veces muhahahahaha

Red bat dijo...

Para retomar los chistes de Duke Nukem lo tienes fácil... Por no decir mamado.
¿Has oido hablar de "Sadness" para Wii? Todo lo que rodea a ese juego es pura maravilla, cada vez que se acerca una feria es para correrse de gusto con los rumores y paranoias y luego los descojones cuando dicen algo, no dicen nada o lo dicen a medias. El año pasado cayó un video super cutre de un tio jugando a una demo en una habitación.
Solo tienes que cambiar el nombre de "Duke nukem forever" por "Sadness" y listo. Es tan paranoico lo que envuelve a ese juego que pasarán por buenas tiras.

Pziko dijo...

A mi me dan miedo Bala y su alter ego...

Repelux dijo...

Pues a mí la cancelación-pseudo-resurrección-rumores varios sobre el Duke me han dado más de una idea para hacer chistes.
En esta tira me ha dado penita Bolo.

Superlayo dijo...

Observo, no sin cierto miedo en lo referente a Bala, que las contrapartidas animales y los originales están hechos los unos para los otros. Y Dios, Lobo es condenadamente adorable.