FAQPersonajesAutorFanartsGaleriaExtrasLinksRSS

miércoles, 3 de junio de 2009

Caricatura: Bolt Crank

Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última
Pincha para ver mejor.

Este es Bolt Crank, protagonista de Eatman. A su vez Eatman es el otro anime que más me ha gustado. No os preocupéis, a partir de ahora las cosas se dividen en "Me gusta", "No me gusta", "No lo he visto" y "Tubbitostada" que no soy muy de hacer rankings.
Bolt Crank es un explorador, que viene a ser un mercenario trotamundos. Trabaja para quien le pague y nada se interpone en el éxito de su misión. Tras esa moralidad ambigua se esconde un profundo sentido de la justicia y siempre acaba haciendo lo correcto sin incumplir el contrato. Es un tipo muy misterioso, entre otras cosas por una habilidad única en el mundo: es capaz de comer cualquier objeto, almacenarla en su estómago por grande que sea, recomponerlo y sacarlo por cualquier parte de su cuerpo.
No pude terminar de ver el anime en su momento y estoy en proceso de leerme los mangas, que también me están gustando mucho. A los fans de Bolt me queda decirles que lamento no haber podido dibujar su característico abrigo, y a los interesados en buscar el anime que el bueno es Eatman 98 (el otro no está mal, pero ya lo entenderéis si lo buscáis).

Me ha costado un montón decidir cuál será la siguiente caricatura entre tanto candidato. Al final será Dio Brando, pero el resto de sugerencias han sido convenientemente guardadas. El delirante pedía otra caricatura de Excel Saga y la cuestión es que tengo por norma no escrita no repetir para dar variedad. Esa norma ya me la pasé por los bajos por petición popular, así que según cómo lo vea es posible que se haga pero tendrá menos prioridad que las demás. El aviso es para todos, podéis pedir personajes de series repetidas si aceptáis que las posibilidades de verlos dibujados son menores.

Creo que es bastante tocho por hoy, seguid con vuestras cosas.
Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última

2 comentarios:

Chuck Draug dijo...

Eatman... oí hablar del manga, pero nunca tuve oportunidad de leerlo ni de ver el anime.

Y me pregunto si la apisonadora que estaba sobre tu cabeza ha sido un elemento para decidirte. xD Ahora esperaremos a qué Dio dibujarás: ¿el de la primera saga, recién vampirizado? ¿el de la tercera saga, junto a su Stand, The World? ¿el del universo alternativo a lo jockey para la novena saga? Yo iría a por el de la tercera, pero es tu caricatura. :P

Nuevos candidatos:
- Tomodachi/Amigo (20th Century Boys)
- Johan y Anna o el inspector Lunge (Monster)
- El Dr. Mashirito (Dr. Slump)

Chuck Draug dijo...

Volviendo por aquí hora y pico después, me acabo de acordar de que son siete sagas, no nueve, como yo creía. Así que la novena que comentaba es la séptima.

Para más información:

http://en.wikipedia.org/wiki/JoJo%27s_Bizarre_Adventure