FAQPersonajesAutorFanartsGaleriaExtrasLinksRSS

miércoles, 17 de junio de 2009

Caricatura: Dio Brando

Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última
Pincha para ver mejor.

Esta vez sí que sí, un Dio Brando en bola. No es perfecto, pero al menos no me atormentará en mis pesadillas como el anterior intento. Para el aspecto me he basado en el que tiene en el anime.

Dio es un vampiro inglés que viste de amarillo, lleva unas rodilleras con forma de corazón, lanza apisonadoras, detiene el tiempo y además grita ¡WRYYYYYYYYYY! No es de extrañar que decidiera dibujarlo.
Mucha gente le considera uno de los mejores villanos que hay y es un personaje del manga JoJo's Bizarre Adventure. No puedo decir mucho sobre si es bueno o malo, porque con más de 60 volúmenes publicados tardaré un tiempo en ponerme a leerlo.

El miércoles que viene, Mink.
Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última

4 comentarios:

Chuck Draug dijo...

Más de 90 y subiendo. Pero yo lo sigo diciendo: después de "Stardust Crusaders" no merece la pena seguir leyendo el manga. No-merece-la-pena.

Eso sí, las tres primeras sagas, totalmente recomendadas.

Y Dio es retorcido como él solo, y molón. Claro que Joseph Joestar también mola lo suyo, tanto de joven como de viejales. :P

Repelux dijo...

Yo el manga no lo he leído, he jugado al juego de lucha y tal (me encantan los juegos de lucha aunque soy un Monroe de la vida). Jojo is a pretty cool guy, eh says WRYYY and doesn't afraid of anything.

Fadri dijo...

ZA WARUDO!

Ch@RLie Slowpoke dijo...

Jop, a este no lo conozco... Pero estoy deseoso de ver a la adorable Mink.