Pincha para leer mejor.
La primera norma de los cómics es que la fuerza de la tira debe estar en los dibujos y no en el texto. Obviamente me falta mucho para sacarme el carnet de comiquero.
La idea de que el cactus es un actor experto la tenía desde que salió por primera vez. Sólo he tardado un año y dos meses aproximadamente en revelar ese detalle, hurra por mí.
En contestación al comentario de Repelux diré que las peticiones no estaban ni están cerradas, pero como el tema principal es el manga y el anime tendrás que pedir otra cosa por mucho que mole la idea de un Conker esférico. Cuando vuelva a hacer una ronda de personajes de videojuegos podrás pedirlo de nuevo.
La noticia de hoy es que Planeta Absurdo ha llegado a las doscientas tiras y al final de la primera parte de la tercera historia al mismo tiempo. Mis felicitaciones para Mull.
domingo, 28 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
¡Oscar, Goya, llave de la cuidad!¡Bravo, viva!
"¡El Oscar, el Paco y el Ambrosio!"
En serio, éste es el actor que necesita nuestro cine, maldita sea. ¡Que alguien lo contrate YA!
Que gran actor de cine mudo se pierde el mundo...
Me copa la expresividad de las espinas... Esa sensibilidad especial para transmitir un concepto con fuerza interpretativa, no debe ser menospreciado con algo tan simplón como un Oscar...
No sé qué interpretación me ha gustado más, si la de Winona Ryder o la del monarca. ¡Qué expresividad! ¡Qué manera de transmitir! ¡Jamás había visto a nadie (mejor dicho, a nada)hacer tan bien 2 papeles de ladrón!
Lo malo es que jamás le darán el Óscar porque la academia está comprada...
Publicar un comentario