FAQPersonajesAutorFanartsGaleriaExtrasLinksRSS

miércoles, 8 de julio de 2009

Caricatura: Yotsuba

Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última
Pincha para ver mejor.

Yotsuba es la protagonista del manga homónimo y es una niña adorable, divertida, alegre, algo loca, enérgica, despistada y grande en muchos sentidos. Si no es la hermanita perfecta le anda muy cerca. También es la mascota de 4chan (paradójicamente un sitio completamente opuesto al estilo del manga) y era uno de los primeros personajes que pensé en bolificar. Como no encajaba en el tema de los videojuegos ha tenido que esperar hasta ahora para que le llegue el turno.

El manga tiene un humor inocente con unas historias muy sencillas, pero a pesar de ello te deja con una sonrisa en la cara y con ganas de más. O al menos a mí sí.

La noticia de hoy son las Otakuart de Valencia, donde habrá muchos WEE y WEEzines 2 para quién no tenga uno o le apetezca tenerlo repe.

El miércoles toca Alex Louis Armstrong, que parece que hay muchas ganas de ver bolas de FMA. Hasta la próxima.
Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última

5 comentarios:

oorlo dijo...

¡Yotsuba es genial!
A mí también me deja sonrisilla tonta, después de leerlo d:
Y encima, la bola las has clavado ^^

(Y... Armstrong. ¿¡Armstrong?! Dios, qué ganas de verlo xDDD)

Red bat dijo...

Jo, ya te has lucido con Yotsuba, pero con Armstrong la semana que viene ya te puedes coronar.

Rafanás dijo...

Pero qué remona que es Yotsuba :3

Chuck Draug dijo...

Porque el manga es una monada sincera sin muchas pretensiones pero que te deja con una buena sonrisa. Y esta Yotsuba bolificada es grandiosa.

Ahora, a ver cómo te las apañas con Armstrong sin sus poderosos bíceps (eso sí, no te olvides de los brillitos rosas xD).

Francis dijo...

lo has clavado. Oye, cuando vayas a bolificar a Hamtaro ponlo con Lacitos. y ya que estamos propongo también a Toraji, uno de los protagonistas de "Neko Mix Genkitan Toraji".