FAQPersonajesAutorFanartsGaleriaExtrasLinksRSS

domingo, 19 de julio de 2009

Tira 73: Bolas en la niebla VI

Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última
Pincha para leer mejor.

Oh, este es uno de esos momentos de "¡Estaba planeado todo desde el principio!" pero sin las exclamaciones. Tiembla, Alan Moore, dentro de nada voy a por ti. La semana que viene termina esta mini-serie.

Y ahora viene cuando cuento cosas. El problema está en que (como de costumbre) no me acuerdo de qué, con que improvisaré con dos recomendaciones y un consejo genérico.
- Kid Radd es un webcómic que mola mucho. Pero muy mucho. Una gran historia, unos personajes carismáticos, un estilo propio y con personalidad... Lo único malo es que tenéis que remover cielo y tierra para poder leerlo correctamente, porque no se ve bien en navegadores modernos. Y aun así merece la pena.
- 8-bit theater lo he descubierto hace poco y sólo he leído hasta la mitad (8 años y subiendo no son precisamente pocas tiras) pero no puedo menos que recomendarlo por el descojone continuo que provoca. Al principio puede parecer un cómic cutre de sprites más, pero si le das la oportunidad verás como se va desarrollando.
- Para matar a Drácula hay que encontrar primero las reliquias de Vlad.

Hasta la próxima.
Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última

4 comentarios:

Superlayo dijo...

Por un momento creí que el usurpador era Bala...

Malleys dijo...

Me he liado, ¿quien dice cada cosa? ¿no será anticristo el que está en el trono? xD

francis dijo...

ya decía yo que los supositorios no eran lo que mataba a Drácula.

John Wheel dijo...

¿De verdad tanto lío supone la tira?
Por si acaso lo diré, los que hablan fuera de plano son Anticristo como "usurpador" y Bolo como "psicópata de personalidad múltiple".

Debí usar colores para las letras, cómo suele ser habitual en estas cosas.