FAQPersonajesAutorFanartsGaleriaExtrasLinksRSS

lunes, 10 de agosto de 2009

Fan-art: Red-bat

Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última
No sé si os he comentado que soy idiota. Y si no lo he hecho ya os habréis dado cuenta en algún momento, sois gente lista. La semana pasada Red-bat me mandó un fan-art y yo me olvidé por completo de subirlo ayer, así que ahora tiene una entrada enterita para él sólo.

Desde que hice aquella tira explicando que miden 297 metros me rondaba la idea de dibujarles destruyendo Japón o algo así. Este dibujo servirá para que motivarme a hacerlo o para que piense "Bueno, ya no hace falta", aún no lo he decidido.

Red-bat es el autor de las minicabezonas de las tetas enormes, un webcómic con dosis industriales de dulzura y absurdo. Y también tiene un deviantArt la mar de chulo con dibujitos y esas cosas. Y también tiene un avatar mogollón de sexy que... espera, creo que ahora me estoy pasando.

Pues eso, gracias y lo siento.
Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última

3 comentarios:

Repelux dijo...

-¡A John le gusta Red Bat!
-¡No es cierto!
-¡A Repelux le gusta John!
- ¡Basta! A nadie le gusta Repelux.

Red bat dijo...

Buh, no te preocupes por haberlo olvidado, a todos nos pasa. Yo soy de esos tipos que olvidarían ir al entierro de su madre XD
Pero no recuerdo esa tira de las bolas gigantes , creo que sin querelo te he pisado una idea.
Y me alegra que me encuentres.. Sexi.

John Wheel dijo...

Oh, no te preocupes por la idea, se sacude un poco el polvo y ya está. Aunque siempre podemos discutirlo en una cena a la luz de las... ¡Maldita sea! ¡Tu avatar me confunde!