FAQPersonajesAutorFanartsGaleriaExtrasLinksRSS

domingo, 16 de agosto de 2009

Tira 77: Redención

Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última
Pincha para ver mejor.

Si creen que el título de la tira no tiene nada que ver con su contenido posiblemente se deba a que es una de esas veces en las que como no sabía que poner he cogido la primera palabra que se me ha ocurrido y que más o menos pegaba. Y lo de Bala ya es deformación profesional, es temible y amenazadora incluso sin intentar serlo.

Por cierto, Ana ha hecho este pedazo de dibujo con un cameo de mis dos bolas. Pinchad y aumentadle la visitas, que mola mucho.

Y ahora os hablaré del nuevo proyecto del WEE: la Webcomicpedia. Es una wiki sobre webcómics a la que aún hay que rellenar con mucha mucha información ¿Te sabes el color del vestido de Leo en su cena con Antuán? ¿Todos los nombres de la lista de posibles padres de Spooky? ¿La vida y milagros del muñeco Monroe traductor? Pues ya estás tardando en entrar y compartir tus conocimientos de fan de tu webcómic favorito con los demás. Aunque sólo escribas un artículo o amplíes uno que ya existe estarás ayudando a que el proyecto crezca.

Hasta la semana que viene.
Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última

4 comentarios:

John Wheel dijo...

Cielo santo, ¿es posible, digo, es posible que esté respondiendo a los comentarios de nuevo? Pues sí, volvéis a ser poquitos así que puedo con ello. Si vuelve a sobrepasarme dejaré de hacerlo. Se siente, pero es lo que hay, no tengo secretarias ni becarios.

Repelux: Más bien escribe con los pies. Recuerda que de un tiempo a esta parte se ha convertido en toda una experta en kick-boxing y los maneja muy bien. Y no te preocupes, un día encontrarás alguien a quien le gustes.

Red-bat: Pues esa historieta no la leí, fíjate tú. De todos modos ya hace bastante daño la nostalgia. Lo otro ya te lo respondí, y... ¿que hay de la cena? ¡Maldita sea, otra vez!

Fëadraug: Después de haber visto la serie coincido, Go Nagai no podía estar muy bien de la cabeza. Al menos no había monstruos tentaculares (que recuerde)

francis: Venga, vale, ya que estamos.

Anamarek: A tí no te respondo, ya te he hecho bastante la pelota y te he soltado suficientes piropos.

Pziko: Sí que os ha dado por Lacitos. Espero no morir de diabetes mientras cumplo con el deber.

Chuck Draug dijo...

Si es que la gente ya tiene calada a Bala. Tan calada que si hay una vez que de verdad no se ha enterado de algo, caga de miedo a todo aquél que esté a su alcance. xD

Go Nagai está mal de la cabeza en muchos sentidos, sí. El manga de Mazinger Z demuestra también que le daba mucho al humor absurdo. :P

Repelux dijo...

Bala es la Squirrel Girl de su universo. Vencería a Thanos con una mirada, Doom le tiene miedo...

Laurielle dijo...

Yo quiero una bola gris para que me limpie el piso y me sirva sumisamente sin tener que amenazarla siquiera. Qué bonita y cómoda sería mi vida xD