FAQPersonajesAutorFanartsGaleriaExtrasLinksRSS

domingo, 6 de septiembre de 2009

Tira 80: Con dos bolas más III

Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última
Pincha para leer mejor.

Ja ja, chistes de caca. Y casi me da penita y todo ver a Bala intentando sacar manos a patadas.

En algo totalmente apartado del tema Fadri se ha currado un montón de WEE-tan y ha animado a los demás a hacer las suyas. Yo he dibujado esto, Cuarto-tan:

Que oye, es una chorrada pero a mí me hace gracia.

¡Y ahora la noticia de la semana! ¡La habrán leído en más sitios, pero en ninguno admiten públicamente que su dios es 4chan!

Ya está casi terminado Comics 2.0, una recopilación de tiras de webcómics en español hecha por Valerian. Además de unas 160 páginas llenas de viñetas include un prólogo de el Listo, portada de Megachix y texto de contraportada de Monroe.

Ahora copypasteo la lista de webcómics, que son mogollón:
404, ¡Eh, Tío!, A Friki’s Life, AAA Cómics, ACROMegalia, Área 66, Aros de Cebolla, Caleorn, Comecomecocos, Con dos bolas, Crónicas PSN, Dame algo, Desi y Draco, Dodgy’s tale, Down in oblivion, Eager Scout, El Listo, El tentacle, El trabajo interrumpido, El Vosque, Eye of Jewels, Fantasmitas S.L, Freaks, Galactits, Gamerzs, Geek in Love, Ghost Bastards, Gilipolleces aparte, Hernán y Germán, Hi TV, Historias de bicho, Historias de un Friki con Barbas, Incultura general, Jaguar de la ciudad, Jevivoladores Chiflados, Joudan Manga, Juanelo, Kiwi, La Guarida del leviatán, La posada del Poni remendado, LMAO, Maldito azúcar, Mazorcas, Megalío, Mesa con mesa, Mini cabezonas con las tetas enormes, Nariz puntiaguda, No hay papel, No tan gay, Nymphs, Odiolitos, OeMeGé, Off rol, Out of the Farm, Planeta absurdo, Podría ser peor, Pollito Wars, Pollitos en el microondas, Producciones Balazo, Quiero vuestra atención, Runtime Cómics, SENI, Sinergia sin control, Strawberry, un elfo del siglo XXI, Sweet sweet nerdy, Take over the world, Te parto cómics, Tira de Spooky, Un millón de monos con máquinas de escribir, El vaquero del espacio y XDCómics.

Si habéis leído la lista significa que los tenéis de forja, que ahora sabéis que hay un mogollón de autores y mucha variedad de contenido y que a alguien le pareció buena idea que yo también saliera junto al resto de campeones webcomiqueros.

Podéis consultar la lista de lugares en las que se presentará el libro en este hilo del foro del WEE, y aquí la noticia en Menéame que llegó a portada ¡Meneadnosla, que nos gusta!
Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última

5 comentarios:

John Wheel dijo...

Repelux: seguridad, tenemos un código ocho. Los demás sigan apaciblemente con su vida. Y sobre Luffy: Sólo falta meterle zombie, fantasma y del espacio exterior para conseguir el híbrido perfecto.

Fëadraug: aún más, ¿desde cuando necesita manos para hacer su voluntad? Y mejor que Naruto cualquier cosa, chico (y pensar que al principio me parecía prometedora) Y Touhou no cuenta como juego desconocido, que te veo venir.

Pziko: pero para hacer algo así necesitarían una cantidad infinita de tiempo. Eso sí que sería relleno (aunque menos que Naruto). Sobre el ritmo de One Piece no sabría decirte, pasé de intentar ver un segundo capítulo.

Ch@RLie Slowpoke: gracias ^^ Aunque un poco si las tocaba para que se estuviesen en la posición correcta para dibujarlas y... creo que yo también me he liado. Y doy fe de que el doblaje de One Piece es mierda pura, y no soy de los que siempre se quejan de que los doblajes en España son malos. Al manga igual le doy una oportunidad, aunque todavía tengo muchas cosas por delante y poco tiempo.

Chuck Draug dijo...

Que yo lo haya dado a conocer en el WEE no hace que Touhou Project no cuente como juego desconocido. Para el resto de frikazos esa saga no existe...

... Aun así, iba a proponer Waku Waku 7. :P

Y le deseo muchísima suerte a Bala en su odisea. Algo me dice que al final vas a banear las manos y que se va a quedar con las ganas. xD

Superlayo dijo...

¡Como mola Bala en modo patada voladora!

Repelux dijo...

Bala me da un poco de pena y todo. Está tan frustrada que ni le salen sus patadas a lo Chuck Norris.

Eruan dijo...

Con el esfuerzo que esa haciendo le sandran manos y pechos XDD todo el pack.