Pincha para ver mejor.
Ahora podemos decir oficialmente que Bala tiene un par de bolas ¿Os podéis creer que esto llevaba como un año planeado? Soy más lento que el embarazo medio.
Y ahora vuelvo a hablar de la recopilación Cómics 2.0, que el proyecto está creciendo que da gusto y le están dando caña a los medios para que difundan la palabra. Chicos, de esta los webcómics en España se hacen famosos. para comprarlo, ver las fechas de presentaciones y demás detalles lo mejor será que miréis todita la información disponible en el blog oficial, que yo soy seguro que me dejo cosas y lo explico mal.
Hasta el domingo.
domingo, 13 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Fëadraug: Touhou yo ya lo conocía de antes, de todos modos te lo decía en broma XD Y Bala te agradece los ánimos, aunque no sepa como se pronuncia la palabra "gracias".
Superlayo: ponerle el interruptor para cambiar el modo de Bala valió la pena. Lástima que solo tenga las posiciones cabreada y patada voladora.
Repelux: es que me temo que todavía le falta mucha práctica para golpear cosas inexistentes.
Ch@RLie: es que además voy a necesitar tiempo extra dentro de poco. Pero no adelantemos acontecimientos.
francis: se ha apañado mucho tiempo sin manos, no es para tanto. No es como si tuviesen muebles, herramientas o cosas de esas.
Si sé que lo de Touhou lo decías de broma, pero como sigue siendo un desconocido... :P
Y vaya, Bala ha conseguido por fin sus manos, aunque... hmm... creo que ahora lo mejor es CORRER. Lejos de ella. Aunque no sé cómo se puede correr lejos de una bola gigante.
¿Cuántas manos puede desarrollar Bolo, para hacer los malabares?
No eres el único lento, que yo también llevo lo mío con mi tebeo planeado y entoavía voy por la página cuatro, me faltan siete o así...
es lo que yo digo, infinitas manos!
¡Bieeen, soy especial!
Curioso esto de que tener manos dependa de la voluntad de uno, y que los tontos tengan muchas manos sin esfuerzo y no sepan muy bien qué hacer con ellas, y que los listos malos puedan verse motivados a tener manos por la ira y el afán competitivo...
Bueno, no es que Bolo sea tonto, pero es poco espabilado, y no es que Bala sea mala, es que es un poco borde...
Ay, cómo me identifico con ella. Yo también estoy loca por tener manos y no consigo que me crezcan...
3 cosas:
1º Tampoco sé por qué se alegran tanto de tener manos: son bolas, a lo Doraemon. Jamás entendí cómo unas bolas sin dedos podían ser prénsiles. Mira, Doraemon sería una caricatura perfecta para la próxima temporada. O como guest star.
2º Por poco prácticas que sean esas manos, si las posee Bala, yo no me acercaría.
3º Por qué las bolas tienen manos y el autor no?¿? Cómo dibujas las tiras, maldito?¿?!!!
Publicar un comentario