Pincha para leer mejor.
Je, es volver a salir y reaparecen las clásicas seis viñetas ¿Seré un buen maestro? ¿Le podré enseñar algún golpe a Bala que no sepa ya? Ya lo descubriremos.
De noticias pues sigue siendo el Salón de Zaragoza y sigue habiendo muchos WEEs allí. Aprovecha y corre a decirles "Dibújame lo que quieras", la frase que más les gusta oír tras "Oye, ¿y tú quién eres?".
Y para que no os aburráis os dejo unos cuantos webcómics que he estado leyendo últimamente.
- Weesh, tiras cómicas al viejo estilo sobre unos niños que son amigos de una rata-conejo que concede deseos.
- Angel Moxie, una historia de Magical Girls que no apesta. Sólo por eso ya se merece un par de reverencias.
- The Wotch, el lugar dónde lo que no son chicas acaban convirtiéndose en chicas. Y las bromas y las tramas también son muy divertidas.
- El Goonish Shive, este todavía me queda mucho por leer, pero lo que llevo mola un rato. ¡Chicas ardilla! ¡Escuela de artes marciales de anime! ¡Complots secretos! Y por lo que he oído sólo es la punta del iceberg.
Hala, ta la semana que viene.
domingo, 20 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Superlayo: pues verá usted, lo que ocurrirá es que las bolas SPOILER y entonces SPOILER a SPOILER. Luego SPOILER SPOILER. Espero que le haya explicación haya quedado SPOILER.
Sr Mejillón: ya va, ya va, no me atosigues con la escoba.
Charlie: ya lo veréis en su momento, demontres XD
Esta tira me ha recordado lo de la Liga Nacional de Béisbol de los Simpsons... "¿Queréis conocer la aterradora verdad...? ¿O preferís que batée unas cuantas bolas?" :p
¡miau!, como os metéis con el pobre Anticristo, habría vencido al villano si le hubieráis infundido confianza en sí mismo. Anticristo, en mi universo alterno tienes un amigo gato, ¡confío en tí! nya
No, si encima ahora será usted el héroe salvador. No hay nada como tener tu propio webcómic: en él eres diox y punto.
Y hablando de diox: que pase usted una feliz Navidad y tal. Ya pasaré a desearle un buen año.
Publicar un comentario