FAQPersonajesAutorFanartsGaleriaExtrasLinksRSS

domingo, 3 de enero de 2010

Las bolas del dragón: Página 11

Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última
Pincha para leer mejor.

Para esta página dudé entre acabarla con un chiste o con medio intriga colgando. Como al final lo que no pusiese ahora lo iba a meter en la siguiente página y dejar otra escena colgandera era ya abusivo, pues chiste. Ni idea de si os importa lo más mínimo esto del "detrás de las cámaras", pero yo lo suelto que para eso es mi webcómic. Y los fans del cactus ya tenéis una pequeña pero estelar aparición suya.

En otro orden de cosas, el WEEzine 2 ya está colgado para leer de gratis con sus flechitas de anterior y siguiente y todo. Como persona que al fin lo ha leído, doy fe de que mola un huevazo.
Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última

6 comentarios:

John Wheel dijo...

Superlayo: Puessss, con una mano se agarra a la puerta de la nave en la que vino y con la otra coge algo de dentro. Me lo apunto como cosa en la que hay que practicar.

Valerian: ¡Gracias!

Red Bat: Malditas eles, aún recuerdo el día en el que pensé que de postre me podía comer un fan.

Superlayo dijo...

Vaya, pues no lo decía como crítica... :p Es que creía que era un fondo negro para crear tensión en la última viñeta.

Y ahora, sabiendo que hay un lugar con banquillo en el Bolaverso, me pregunto si viven en un universo lineal, circular o como, por alguna razón.

red bat dijo...

Ahora Bolo le ha dado a Bala y es el fin del mundo

Ana Belén Vázquez dijo...

que le suelten al cactus que seguro que le da una paliza de la ostia

Francis dijo...

miau, para derrotarles el malo solo tiene que esperar sin hacer nada, Bala se los cargará a todos, menos a Anticristo y al cactus, que están en el banquillo, luego como no quedará a nadie a quien golpear se noqueará a sí misma.

Ch@RLie Slowpoke dijo...

¡Síiiiiiiiii! ¡El cactuuuuuuuuuuuuus! Ya verás: al final, será él el que viendo tus enseñanzas le dé pa'l pelo a Vegeta. Y me encanta el banquillo: los objetos aparecen y desaparecen en este universo con una facilidad pasmosa 8D