FAQPersonajesAutorFanartsGaleriaExtrasLinksRSS

domingo, 17 de enero de 2010

Las bolas del dragón: Página 13

Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última
Pincha para leer mejor.

¿Cuántos se veían venir la broma del monóculo que salta? Eh, no seáis cabrones y levantéis todos la mano ahora. Y Bala me ha salido malhablada últimamente, pero creo que tiene sentido que lo sea.

Por cierto, ya hay sección de personajes (igual encontráis una sorpresa. Por comentarlo) y al fin he logrado domar a a blogguer para que me ponga unos botones de anterior y siguiente como dios manda. Si al final esto va a parecer un webcómic de verdad y todo.

En otras noticias el Listo ha montado una presentación especial para la segunda edición de la Cinefilia. Tan especial que un montón de webcomiqueros han leído algunas de las críticas y encima en tu casa, para que no tengas que moverte. Pasa a verla.
Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última

4 comentarios:

John Wheel dijo...

Superlayo: No me quedará más remedio que ponerme fuera de plano para que no sepa a dónde apuntar.

Eruan: ya veo por quién estáis apostando -_-

Ch@RLie Slowpoke dijo...

Pues qué quiere que le diga: yo no lo veía venir. Y me ha hecho gracia. Eso sí, Bala me decepciona por no gritar las palabras completas =D

Y por cierto, si las manos de las bolas son invulnerables, ¿significa eso que Bolo dejará des er el saco de boxeo de Bala?

Ana Belén Vázquez dijo...

Yo propongo que le quites el don divino de sacar manos a bolo cada vez que bala le lance una patada... seguro que todos nos divertiriamos mas si eso fuese asi XD

Francis dijo...

miau, lo tenéis un poco crudo con el villano, tendréis que ponerlo a calentar en el microondas.