Pincha para leer mejor.
Los videojuegos me pueden, los videojuegos me pueden.
Puede ser curioso lo rápido que pueden llegar a aprender técnicas super-chachis los personajes en los mangas y demás, uno espera que aprender a volar y disparar chorros de energía con las manos desnudas lleve años de entrenamiento teniendo en cuenta que casi nadie lo hace. Por otro lado eso serían cientos de capítulos de relleno extra.
Como noticia hoy pondré que ya he puesto un botoncico para votar en Clicómics. Con suerte un día me hago mi propio icono, de momento lo identificaréis por el kiwi verde ahí debajo.
Hasta el domingo.
domingo, 14 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Superlayo: ¿A que sí? Me siento alternativo, como los artistas que exponen en Nueva York.
Pziko: Hay varios botones rojos, de modo que podrían ser... ¡Varias autodestrucciones consecutivas! Tiene sentido, tras el apocalipsis a pesar de todo suele quedar gente viva en la Tierra. Es una cosa que siempre me ha intrigado.
Neyebur: Que exagerado, me voy a tener que sonrojar.
Coincido en que es intrigante. Probablemente se les olvidase poner un cartel entre escenas que dijese: "Muchos, muchos años después..."
Es como con la peli de Street Fighter, la chica aprende a hacer la onda vital azul guay de la muerte en dos minutos xD
miau, oh, vamos, Anticristo tiene razón, hay que meter una gracia de vez en cuando... ¿puede hacer mi número de baile con bastón y sombrero de copa?
El cactus conto el chiste de "mistetas" y yo me lo he perdido!!!????
Publicar un comentario