Pincha para leer mejor.
Una página ligerita, así como con poca letra. El que las manos sean bolas sin brazos dan problemas a la hora de situarlas y orientarlas, pero me gusta como las tiene Bolo en la última viñeta. Además da juego para un montón de dobles sentidos.
Y no recuerdo ninguna noticia ahora, conque un par de recomendaciones:
- Omake Theater, sólo lleva doce tiras y ya me encanta. Tiene dibujos monérrimos y no necesitas saber leer para entender los chistes.
- String Theory, no sólo tiene a un científico villanesco, ¡además es el prota!
domingo, 21 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Superlayo: A ellos se les olvida poner el cartel de "varios años después" y al maestro se le suele olvidar hacer el mismo los movimientos y demás para que la vea su alumno. Cosas que pasan.
Pziko: todo minuto ahorrado de pelis de Street Fighter es un minuto bien usado.
Francis: si en vez de sombrero es un delantal, en vez de bastón una fregona y en vez de bailar es fregar, sí, puede hacerlo.
Eruan: tranquilo, ya lo verá en la reedición en DVD con escenas eliminadas. Es algo innenarrable.
miau, en realidad quería preguntar si yo podía realizar ese número pero escribir en un teclado con unas patas es realmente complicado. por cierto, me han surgido unas dudas, ¿cómo sabes si una bola es gorda y otra es flaca?, además ¿cómo sería una bola embarazada? ¿y la gestación de una bolita? ¿cómo sería el parto?, ¿hasta dónde se lavan la cara? (solo Bolo tiene pelo, así que quizás no sepán donde empieza la cocorota)
¡¿Que Bala echa Kames?! Vale, voy comprando billetes a otra parte del mundo y a cambiarme de nombre.
Son dos bolas!!
Jejejjej, alguien tenia que decirlo
¡Vaya bolas!
Publicar un comentario