FAQPersonajesAutorFanartsGaleriaExtrasLinksRSS

domingo, 14 de marzo de 2010

Las bolas del dragón: Página 21

Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última
Pincha para leer mejor.

Le golpea porque le ciega y le ciega porque le golpea. Me encantan ese tipo de cosas.
Ahora tocan unas cuantas páginas de poco texto, así que sacaré un par de enlaces al azar de la lista de cosas que leo:
- Sergio en internet: mola mucho y creo que no lo he recomendado todavía. El hechicero gay es de mis personajes favoritos.
- Mesa con mesa: ha cumplido un año hace poco y salen una pija y una gótica condenadas a estar a menos de dos metros la una de la otra.
Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última

2 comentarios:

John Wheel dijo...

Pziko: uniendo la furia con la estupidez ahora es una fuerza imparable de la naturaleza, como los hooligans

Eruan: la verdad es que yo también me lo pregunté al dibujarlo, me recuerda al dilema del Barón Ashler XDD Creo que me decanto por hermafrodita, pero que cada uno saque sus propias conclusiones.

Superlayo: señor, le amo por ese comentario.

Charlie: no, no, ahora que se han unido es peligros@ al 200% ¡Corra por su vida!

Superlayo dijo...

Jotacé tendría muchas cosas que decir sobre cosas que brillan abajo... Yo solo comentaré que este cliffhanger me recuerda al del penúltimo número de Blackest Night. ¡Cada vez se acerca más al cómic mainstream, Paco!

P.D.: ¿Ha visto como fardo de cursivas?